Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2290 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
Participé en el post de Cristina
Hace 2303 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2306 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2306 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2321 días
Hace 2328 días
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
Participé en el post de Anna
Hace 2332 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 2333 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2333 días
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un...
Participé en el post de Sandra
Hace 2333 días
Participé en el post de Laura
Hace 2333 días
Hace 2333 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2333 días