Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Eleazar
Hace 651 días
He votado una encuesta
Hace 653 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
¡Conseguí una medalla!
Hace 653 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ais88
Hace 653 días
Participé en el post de Adelina
Hace 653 días
Participé en el post de Ana
Hace 655 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 664 días
Creé un post
Hace 664 díasMe caso a finales de septiembre y aún no he encargado el ramo. Voy tarde? Con cuánto tiempo creéis que voy bien? tengo claro que quiero que sea de flores silvestres y entremeter algo rosa claro (no rosas) a juego con los zapatos, que son rosa...
He votado una encuesta
Hace 665 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
Participé en el post de Inma
Hace 668 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Maria
Hace 695 días
Participé en el post de Mar
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra...