Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 424 días
He votado una encuesta
Hace 424 díasHe tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...
Participé en el post de Maria
Hace 425 días
Participé en el post de Carmen
Hace 425 días
Participé en el post de Miriam
Hace 427 días
Participé en el post de Ana
Hace 428 días
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 449 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 450 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
Participé en la encuesta de S.
Hace 453 días
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
Creé una encuesta
Hace 454 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
He votado una encuesta
Hace 459 díasBuenas noches Una amiga que se casa hoy me a enseñado pegatinas para los zapatos. Pero yo escuche una tradición de poner los nombre de las soltera o de las q se van a casar en los zapatos de la novia. Ahora no se que me gusta más la verdad, me dais...
Participé en el post de N.
Hace 460 días