Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.993 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 164 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 166 días
¡Buenos días! Estamos terminando de preparar lo que irá en la invitación de boda y me ha surgido la duda de qué poner como información adicional. La tarjeta principal la tenemos, con la fecha las direcciones y el horario, pero hemos pensado poner...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 166 días
Hola comuuuu! Me paso a estas horas porque acabamos de volver de la prueba del menú y ha sido fantástica ♥️. Nos ha encantado la atención, como estaban vestidas las mesas, la cantidad de comida... De verdad que ha superado todas las espectativas y...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 166 días
Hola chicas! Alguien por aquí que haya tenido o vaya a tener segundo vestido? Estoy pensando en comprarme un segundo vestido (económico) porque mi vestido de novia le veo muy ideal de iglesia pero luego quizá para la fiesta me gustaría de otra...
Hace 167 días
¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los accesorios adecuados lo haré mi vestido. Y en este...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 171 días
¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
Hace 172 días
¡Buenas noches y feliz fin de semana! Mañana por fin vamos a hacer el expediente matrimonial a nuestra parroquia. Cuando tenga todo el papeleo hecho haré una guía por si alguna pareja se lía (como nos pasó a nosotros jajaja). No sé si en el resto de...
Hace 172 días
Buenas noches de viernes, comu. No pensaba subir otro post hoy, pero me ha pasado algo que os quiero contar. En verdad son dos cosas en una, porque lo he mencionado alguna vez pero nunca bien explicado. Sorpresa: ya soy una señora casada 🤣. En junio...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 173 días
Buenas!! Estoy en búsqueda del zapato perfecto para el gran día. No quiero gastarme mucho dinero ya que en cuanto pueda, me voy a cambiar y me pondré las converse que tengo personalizadas.Me gustaría unos que fuesen de media altura y color rosa...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 175 días
El moño vuelve a ser protagonista en las bodas de 2026. Este recogido elegante, cómodo y versátil se reinventa con nuevas texturas, accesorios y acabados que se adaptan tanto a novias modernas como a invitadas con estilo. Si buscas un peinado que...
Hace 176 días
Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al final de tacón nada). El caso es que he estado...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 177 días
Hola comu! Necesito encontrar una diadema que vi en el lugar donde me compré el vestido pero me dijeron que no la tenían. He buscado por foto en internet y no la encuentro. Quiero que sea con flores blancas como en la foto pero no la consigo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 177 días
El porta alianzas es uno de esos elementos que, aunque pequeños, tienen un gran significado en el día de la boda. En él descansan las alianzas, símbolo eterno de vuestro amor y compromiso, y por eso merece un lugar especial en la ceremonia. Hoy en...
Hace 177 días
Feliz sábado comu! Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a valorar el tema del videografo, ver si...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 178 días
¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 178 días
Hola a todas❤️ Igual os parece una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de cómo se lleva el ramo cuando entre a la ceremonia 🙈 ¿Se lleva hacia abajo, a la altura del pecho, con una mano, con las dos…?Y durante la ceremonia, ¿qué se hace con...