Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.517 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 209 días
Hola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta para la boda desde hace un año ya, y yo quería...
Hace 211 días
Feliz comienzo de semana!!! He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante caras, y considero que lo he encontrado a buen precio...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 214 días
Hola! Me caso en Brunete en la finca Monteoliva. Lo conocéis alguna? No tiene reseñas pero el sitio me encantó, y el catering, aunque no lo he probado, me fio por nombre… Gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 214 días
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 215 días
¡Hola! ¡¡Me caso en menos de un año, no sabéis la ilusión que me hace y eso que siempre pensé que no me casaría!! Quiero que me acompañe en el momento de la ceremonia al altar mi abuelo porque es una persona muy especial para mí. Quiero pediros ideas...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 215 días
Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 216 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Hace 218 días
¡Buenos días! Estamos terminando de preparar lo que irá en la invitación de boda y me ha surgido la duda de qué poner como información adicional. La tarjeta principal la tenemos, con la fecha las direcciones y el horario, pero hemos pensado poner...
Hace 218 días
Hola comuuuu! Me paso a estas horas porque acabamos de volver de la prueba del menú y ha sido fantástica ♥️. Nos ha encantado la atención, como estaban vestidas las mesas, la cantidad de comida... De verdad que ha superado todas las espectativas y...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 218 días
Hola chicas! Alguien por aquí que haya tenido o vaya a tener segundo vestido? Estoy pensando en comprarme un segundo vestido (económico) porque mi vestido de novia le veo muy ideal de iglesia pero luego quizá para la fiesta me gustaría de otra...
Hace 219 días
¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los accesorios adecuados lo haré mi vestido. Y en este...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 223 días
¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
Hace 224 días
¡Buenas noches y feliz fin de semana! Mañana por fin vamos a hacer el expediente matrimonial a nuestra parroquia. Cuando tenga todo el papeleo hecho haré una guía por si alguna pareja se lía (como nos pasó a nosotros jajaja). No sé si en el resto de...
Hace 224 días
Buenas noches de viernes, comu. No pensaba subir otro post hoy, pero me ha pasado algo que os quiero contar. En verdad son dos cosas en una, porque lo he mencionado alguna vez pero nunca bien explicado. Sorpresa: ya soy una señora casada 🤣. En junio...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 225 días
Buenas!! Estoy en búsqueda del zapato perfecto para el gran día. No quiero gastarme mucho dinero ya que en cuanto pueda, me voy a cambiar y me pondré las converse que tengo personalizadas.Me gustaría unos que fuesen de media altura y color rosa...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 227 días
El moño vuelve a ser protagonista en las bodas de 2026. Este recogido elegante, cómodo y versátil se reinventa con nuevas texturas, accesorios y acabados que se adaptan tanto a novias modernas como a invitadas con estilo. Si buscas un peinado que...