Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.905 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Saray
Hace 16 horas
Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes. Hemos echo uno de prueba que por cierto no veas...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 8 días
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo. Cuando he llevado algún anillo siempre ha sido de plata...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 26 días
Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 28 días
Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por separado. Y ahora no se como ponerlas para que queden...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 36 días
Bueno chicas la semana que viene le regalo estos gemelos a mi papá personalizados Que os parecen? Creo que son preciosos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 36 días
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la ceremonia, para que la gente los coja al entrar, pero...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 38 días
Me encantan las naturales, pero mi novio (que es la parte práctica) lo ve arriesgado. Qué opináis?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 39 días
Llamadme rara, pero siempre he imaginado una entrada al cóctel con bengalas y luces apagadas, y para ese momento me pega más una canción lenta. Pero mi novio y el DJ piensan que mejor movida. Al ver que luego hacen también entrada al banquete...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 42 días
Buenas! Me caso el 25 de julio de este año y se nota que los nervios empiezan a aparecer poco a poco! Tengo millones de dudas que necesito resolver 🙏🏼Desde el primer momento teníamos muy claro mi pareja y yo que no queríamos una wedding planer pues...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 42 días
Buenas tardes! Soy muy nueva por aquí y quería aprovecharme de vuestros conocimientos No soy yo mujer de zapatos y además tengo una lesión de rodilla que me impide llevar tacón, así que tengo claro que la mayor parte del evento llevaré unas...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 44 días
¡Buenas tardes! Es la primera vez que escribo, así que espero explicarme bien 🥲 Nos casamos el año que viene, pero a mí me gusta tener las cosas ya planeadas o pensadas como mínimo, y lo que se me escapa un poco son los detalles especiales que quiero...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 52 días
Hola chicas, me paso por aqui para pediros consejo. Ayer fui a probarme el vestido con una mantilla que queria llevar de un familiar pero a mi pesar el tono no iba bien puesto que el vestido es blanco y la mantilla era mas amarillenta. Yo no tenía...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 59 días
Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 61 días
Hola de nuevo! Sí, soy yo otra vez pero quería hacer esto en posts diferentes para no aburriros con un post tan largo Hace unos días, vi una chica que se acababa de casar y compartía todo el tema de papelería que había puesto en su boda y en...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 65 días
Cuando buscábamos cómo hacer nuestra ceremonia más especial, sabíamos que queríamos algo especial, diferente y que realmente simbolizara nuestra unión. Así que nos lanzamos al ritual de los candados, que nos encantó en cuanto lo vimos ✨ Cada candado...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 66 días
Yo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias