Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.905 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 88 díasBuenas noches de viernes chicas! ♥️ He visto esta mañana que han sacado en primark una colección para novias, la suelen sacar todos los años pero yo al menos no tenia ni idea de en que fechas podia ir mirando. En otros paises he visto que han sacado...
Creé un post
Hace 91 díasJusto cuando más me quejaba de que el tiempo no pasa, la vida me ha echado un pequeño jarro de agua fría 🙈… desde ayer estamos por debajo de los 200 días! Aún quedan meses "paradillos", pero siento que entramos en una etapa muy especial de la boda 🤍...
Creé un post
Hace 98 díasHola comu! 💕 Hace un tiempo que le estoy dando vueltas a un par de extras que nos ha ofrecido la finca. Sé que al final es nuestra elección, pero son cosas que creo que los invitados van a disfrutar casi más que nosotros, así que necesito vuestra...
Creé un post
Hace 103 díasChic@s, tengo un dilema con el tema autobús en la boda. Sé que si el presupuesto da, es una opción top, pero yo le veo un contra importante: es inviable dejar a cada invitado en la puerta de su casa, y más cuando cada uno viene de un punto distinto...
Creé un post
Hace 107 díasHola comu! Os quería contar que ahora mismo tenemos casi todo cerrado: finca, DJ, maestra de ceremonias, cuidadora para nuestra perrita, foto, vídeo, fotomatón, maquillaje, peluquería, trajes, flores, regalos… y decirlo en alto me sigue haciendo...
Creé un post
Hace 120 díasBuenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones sobrias, elegantes y limpias. Pedimos varias...
Creé un post
Hace 121 díasFeliz inicio de semana! Vamos a por el último lunes del año 💃🏻 Por fin puedo decir que ya tengo maquilladora y peluquera y no sabéis la tranquilidad que me da cerrar el año con esto hecho 😮💨 Aunque aún queden 7 meses y medio, ya sabéis que este...
Creé un post
Hace 126 díasHola comu! Estaba justo viendo un video de unas chicas que me gustan bastante y he pensado que igual os lo podría recomendar, para que la locura de la boda vaya más allá de bodas.net. Es un podcast llamado “De Bodas y a lo Loco”, no se si ya lo...
Creé un post
Hace 129 díasÚltimamente hemos comentado que la comunidad está un poco más silenciosa de lo habitual (aúnque este finde ha habido una explosión de posts), y creo que entre todas podemos hacer que vuelva a ser tan cercana como siempre. 💖 Cuando abrimos un post...
Creé un post
Hace 146 díasHola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La espera se hace larga, pero también me da pena que se...
Creé un post
Hace 150 díasHola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta para la boda desde hace un año ya, y yo quería...
Creé un post
Hace 151 díasHola comu, hoy os quiero contar la experiencia de mi novio buscando su traje por si a alguien le puede servir (ya que no se anima a contarlo él mismo 🙈). Perdonadme pero me voy a extender un poco para contarlo bien! 🫶🏻 Él tenía claro que quería un...
Creé un post
Hace 156 díasFeliz comienzo de semana!!! He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante caras, y considero que lo he encontrado a buen precio...
Creé un post
Hace 159 díasHola comuuuu! Me paso a estas horas porque acabamos de volver de la prueba del menú y ha sido fantástica ♥️. Nos ha encantado la atención, como estaban vestidas las mesas, la cantidad de comida... De verdad que ha superado todas las espectativas y...
Creé un post
Hace 164 díasHola comu♥️ Hoy no puedo estar más contenta, he ido a probarme MI vestido, hecho para mi y a mi medida. El día que fui a elegir mi vestido me enamoré del primero que me probé, seguí mirando y fui a otra tienda, pero ya sabéis que cuando un vestido es...
Creé un post
Hace 165 díasBuenas noches de viernes, comu. No pensaba subir otro post hoy, pero me ha pasado algo que os quiero contar. En verdad son dos cosas en una, porque lo he mencionado alguna vez pero nunca bien explicado. Sorpresa: ya soy una señora casada 🤣. En junio...