Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.029 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasQueremos mandar las invitaciones vía WhatsApp o e-mail, pero tenemos la duda de si la gente mayor lo aceptará o le llegará, ¿Que hacemos?
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un BINGO 😜 ¿Habrá uno en vuestro banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¿Vais a poner? ¿Si ponéis daréis también un regalo?
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasCual os gusta más a vosotras?
Participé en el post de Carla
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 díasBuenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
Participé en el post de Andrea
Hace 1242 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1242 días
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies de recuerdo. ¿Qué vais a poner en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasSois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis con la familia y más allegados o depende de lo...