Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.780 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 35 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en el post de Yaiza
Hace 35 días
Participé en el post de Sandra
Hace 35 días
Participé en el post de Karilynn
Hace 35 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Creé una encuesta
Hace 35 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 36 días
¡Hola chicas! Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de encargar unos muñequitos personalizados para nuestra tarta de boda, para incluir a nuestros perretes y algún detallito más (somos muy de videojuegos y nuestra boda tiene guiños a ello)....
Participé en el post de Begoña
Hace 36 días
Participé en el post de Ana
Hace 36 días
Participé en el post de Ana
Hace 36 días
Participé en el post de Marta
Hace 36 días
Participé en el post de Mario
Hace 36 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 38 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHolaaaa! Me caso en septiembre del año que viene! Y estamos cerrando ya el lugar de la boda y tengo un gran dilema para elegir donde hacerlo! 😅 Nos encantan los 3! Y la verdad, no sabemos por cuál decantarnos. Cualquier ayuda es bienvenida!