Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.780 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 9 días¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se quedó tirada y al final no pudo venir, alguien se...
Creé un post
Hace 18 díasBuenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes pasado encargué las flores, el señor de la floristería...
Creé una encuesta
Hace 35 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Creé un post
Hace 46 días¡Buenos días! Llevaba unos días pensando en subir mis actualizaciones pero entre unas cosas y otras hasta ahora no he podido. ¿Cómo van los nervios? Mal. Soy indecisa y sobrepensadora jeje así que os lo imagináis. Se viene post largo. Por fin tengo...
Creé un post
Hace 56 días¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así llevamos meses. Mi pobre novio no sabe que más buscar....
Creé un post
Hace 63 días¡Hola!💜 Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%. Nos gustaría buscar la manera de compartir un...
Creé un post
Hace 69 díasBuenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer tuve mi primera cita para el arreglo del vestido. Las...
Creé una encuesta
Hace 82 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Creé un post
Hace 85 díasHola 🥰 vengo con dudas de última o no tan última hora jajaja. Estaba mirando ramos para cuando vaya a la floristería tener referencia y he pensado, cuando llegue al altar ¿Qué hago con el? Jajaja he ido a más bodas pero yo no recuerdo que hicieron...
Creé un post
Hace 88 díasBuenos días a tod@s 😀 Aquí vengo a haceros una actualización de mi organización jajaja a 77 días para la boda (¡Ay que rápido baja esto!). Lo primero, ya tenemos la autorización de matrimonio, la recogimos hace unos días de la vicaría (previo pago de...
Creé un post
Hace 96 días¡Buenas a toda@s! Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del segundo plato, alergias y demás para coordinarlo...
Creé un post
Hace 102 días¡Hola! El día B se va acercando y ya estamos con las decoraciones. En el restaurante me gustaría poner un photocall además del que lleva el del fotomatón porque eso serán solo 2 horas de servicio. ¿Qué me recomendáis? Mi idea es no gastarme mucho y...
Creé un post
Hace 107 díasBuenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba grupal, nos han atendido en una mesa en el turno de...
Creé un post
Hace 110 díasBuenas noches 💜 Hoy nos han avisado de que haremos este domingo la prueba de menú 🥰🥰 Estoy bastante nerviosa jeje porque espero que hayamos acertado con el sitio. Les he preguntado cómo será la prueba ya que tenemos elegido un menú "base". En nuestro...
Creé un post
Hace 111 días¡Buenas tardes! Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas y hayáis podido desconectar o adelantar preparativos jeje. Nosotros estamos ya en un punto en el que tenemos que ir cerrando todo así que hemos aprovechado para comprar el traje de mi...
Creé un post
Hace 115 días¡Buenas tardes comunidad! Hace un tiempo os preguntaba por las opciones de incluir música en la ermita donde tendrá lugar la boda. Allí no hay ni sistema de sonido ni órgano ni nada. Después de pensarlo, hemos decidido contratar un duo de piano y...