Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Mayo del 2025
Super novata en esto de las bodas, voy aprendiendo cada día de todas las personas que componen esta plataforma.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Josema
Hace 308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 308 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alina
Hace 308 días
He votado una encuesta
Hace 310 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 310 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Del 1 al 5, ¿cómo de importante es para vosotros que se sirva alcohol? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola parejas! Las bodas temáticas pueden ser una gran manera de personalizar tu celebración y crear una experiencia única. Desde temáticas clásicas como el estilo vintage hasta opciones más modernas y...
Participé en el post de Jorge
Hace 311 días
Participé en el post de Jenny
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Participé en el post de Jenny
Hace 311 días
Participé en el post de Sonia
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Participé en el post de Nuria
Hace 313 días
Participé en el post de Farida
Hace 313 días