Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 258 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un detalle diferente, ¿pero qué opináis vosotr@s? 🤗...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 226 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lola
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 226 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
Participé en el post de Jessica
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
Participé en el post de Enrique
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
He votado una encuesta
Hace 227 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
He votado una encuesta
Hace 227 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
Participé en el post de Esther
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 230 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
Participé en la encuesta de María
Hace 232 días