Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con...
He votado una encuesta
Hace 866 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola parejas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Por eso, hoy os traigo algunas ideas muy chulas para que os inspiréis y cojáis ideas 😛 De...
Participé en el post de Sara
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 874 díasBuenos dias comuu!!.😊 Traigo una encuesta a ver que opináis y que os gusta más: Boda de día o Boda de noche. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que preferís y porque? Os leoo 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 874 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 874 días¡Hola a tod@s! Nos casamos en 2025 en Madrid (aún sin fecha concreta) y estamos buscando finca donde celebrar el convite. Yo soy extremeña, me encanta la naturaleza y me haría mucha ilusión que fuese en una finca rústica donde haya encinas o dehesa....