L\' Ènova, Valencia · Desde Enero del 2026
- Novia Habitual
- 339 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 82 díasSin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean iguales a los manteles y cortinas del lugar, Primero...
Participé en el post de Cristina
Hace 82 días
He votado una encuesta
Hace 82 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Participé en el post de Alba
Hace 83 días
He votado una encuesta
Hace 83 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Creé un post
Hace 84 díasHola!! Os quería preguntar si conocéis alguna empresa de humos de colores que ahora se hace mucho y quedan muy bonitas las fotos. Aquí en bodas.net no encuentro y no sé si es que no lo pongo bien en el buscador…
¡Conseguí una medalla!
Hace 84 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 86 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 86 díasHola!! Soy Alba y mi pareja y yo nos casamos el 16 de Octubre de 2027. He visto que se puede crear un grupo con la gente que se casa el mismo día que nosotros y la misma provincia y puede estar bien para ir comentando como lo llevamos y dando ideas....
He votado una encuesta
Hace 86 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...