Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Colores de la boda, damas de honor etc

Alien, el 4 de Febrero de 2026 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Guardado
Sin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean iguales a los manteles y cortinas del lugar,

Primero quise Amarillo , luego Azul Real y Blanco, que tal ustedes lo tienen Claro?

Azules...

20%

11 votos

Rojos...

5%

3 votos

Rosados...

16%

9 votos

Verdes...

28%

16 votos

Negro ..

2%

1 voto

Todo blanco

4%

2 votos

Tonos Rojos

7%

4 votos

Amarillos

2%

1 voto

Otro...

16%

9 votos

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Febrero de 2026 a las 22:57
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas de honor, tendré testigos porque es una boda religiosa y porque la idea de las damas de honor me parece una americanada 😅 en todo caso, yo les dejaría plena libertad para que llevaran el vestido y color que quisiera cada una
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta, yo lo que hice fue un grupo de WPS y le dije a mis damas que son 4 que escogieran color, y se decantaron por los tonos marfil y luego azul real.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener damas de honor, pero no quiero imponer imponerles un color con el que ellas no se sientan cómodas u obligadas a llevar, asique el color lo voy a dejar a elección de ellas la verdad...
    En cuanto al color de la boda en si, seguramente sera tonos azul medianoche y blancos, como el color del traje del novio y mis complementos.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al revés de la mayoría... Si que tengo damas de honor, que todavía no han decidido el color, aunque seguramente será lila (morado), pero no tengo un color para la boda 😅😅😂😂😂
    Los manteles y todo lo pone el restaurante, que serán los clásicos blancos. En el ayuntamiento no pondré flores, y los centro de mesas también los pondrá el restaurante... Era una forma de ahorrarme dinero y la verdad que es algo que no me importa 😃😃
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que buscarlas porque las tengo en el ordenador
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos que quieras compartir?
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Cáceres
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros tonos son azules y amarillos (el color fav de cada uno), pero solo sera para las flores, invitaciones y esas cosas

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé damas de honor pero el color de la boda era el amarillo y lo combine con blanco y verde en las flores
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto verdes, pero creo que mi elección variaría según el sitio y la época del año: me gustan colores burdeos y azul oscuro para una boda de invierno, verde para una finca, y rosa si lo quieres más romántico. El amarillo creo que es muy alegre y pegaría en una boda en Primavera, por ejemplo.
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese color
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas irán de azul pizarra, le di a elegir varios tonos de azul y ellas votaron por el que mas les gustaba

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos damas de honor pero los colores de la boda son morado y amarillo, que son nuestros colores. Pero no queremos recargar todo porque no nos gusta nada cuando se ve todo tan uniforme
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas van de verde oliva, lo tuve claro desde el primer día! Si es verdad que el tono de verde oliva lo he dejado a libre interpretación de cada una, porque no se ponen de acuerdo 🙈
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende yo creo un poco de la temática, de la hora de la boda, de cómo creas que van a quedar mejor, de las flores que vaya a haber....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo damas como tal, no código de vestimenta. Pero la boda irá principalmente en tonos verdes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas irán de burdeos al igual que toda la decoración lleva cosas burdeos , mesa dulce por ejemplo dorado y burdeos
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve damas. Pero por ejemplo yo iba con tonos rosas y morados (ramo, zapatos, uñas...)
    Y la decoración tenía tonos azules.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración