Ir al contenido principal
Alba
Alba

L\' Ènova, Valencia · Desde Enero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2027

534días 8hrs : 40min
Joselyn
Despedida de soltera 🎉
Joselyn, El 8 de Marzo de 2026 a las 21:18

Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min...

Marina, martes 10-Mar-26 20
Sonia
Necesito ayuda plis
Sonia, El 3 de Marzo de 2026 a las 13:50

Hola chicas necesito vuestra ayuda para una duda grande que tengo, para mí es mi segunda boda y me hace mucha ilusión que mi hermano me acompañe al altar, es una ceremonia informal en un jardín del...

Susana, sábado 7-Mar-26 10
Amparo
Luna de miel
Amparo, El 6 de Marzo de 2026 a las 10:13

Buenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me...

Susana, sábado 7-Mar-26 8
Tabata
Candy bar y Snack bar
Tabata, El 6 de Marzo de 2026 a las 10:42

Hola holita!! Quiero comenzar ya a comprar cosas para el candy bar, ya que nos casamos en junio y vamos ya a tope! La cosa es que más o menos la zona dulce la tenemos clara. He pensado en comprar un...

Laura, sábado 7-Mar-26 14
Eva
Vestido reservado por fin.
Eva, El 1 de Marzo de 2026 a las 15:48

Chicas, ha costado un poquito pero por fin tengo vestido elegido y reservado 👏🏻👏🏻 Contra todo pronóstico y para mi sorpresa el elegido fue el de corte princesa y satén... No se como pasó, lo único que...

Alba, martes 3-Mar-26 20
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...

Pablo, jueves 5-Mar-26 16
L
Zapatos!
Lorena, El 3 de Marzo de 2026 a las 13:16

Hola chicas! Me caso el 6 de Junio de este año y estoy buscando zapatos pero no encuentro que me gusten ya que no los quiero blancos, los quiero de color y no quiero gastarme más de 100€. Sabéis de...

Lorena, jueves 2-Abr-26 12
Alba
¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera?
Alba, El 1 de Marzo de 2026 a las 14:24

Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en...

Yanet, viernes 10-Abr-26 22
Tmm
Momentos de bajón
Tmm, El 28 de Febrero de 2026 a las 23:55

Hola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera...

Montse, lunes 16-Mar-26 14
Alba
Videografo
Alba, El 9 de Febrero de 2026 a las 10:12

Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...

Si

63%

81 votos

No

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Mar-26 40
Sonia
Nuestras invitaciones🥹
Sonia, El 25 de Febrero de 2026 a las 18:04

Ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones y no os voy a negar que cuando iba por la calle con la caja se me cayó la lagrimita 🥹 Quiero compartir el diseño con vosotras porque para mi es muy...

EVA, martes 3-Mar-26 31 1
L
Fotomatón, ¿si o no?
Laura, El 26 de Febrero de 2026 a las 11:03

Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...

Loredana, martes 3-Mar-26 30
S
Movidas con la familia el día de mi boda
Soraya, El 23 de Febrero de 2026 a las 23:15

Hola a todos, pues eso, que el día de mi boda ya tuve movida. Mi familia es muy pequeña y, para rematar, no me habló con mi hermana desde hace años, así que a mí boda sólo vino mi madre y su marido...

Irene, martes 14-Abr-26 15
Barbara y Samuel
Chanclas de dedo
Barbara y Samuel, El 23 de Febrero de 2026 a las 23:16

Holaaa, estoy en busca de las chanclas típicas que se meten por el dedo para poner en la boda con las 3 b ( bueno, bonito, barato) algun@ idea o sitio para comprarlas.

Judith, viernes 3-Abr-26 6
Laura
Pequeños grandes avances
Laura, El 24 de Febrero de 2026 a las 05:51

¡Buenos días compis! ¿Cómo vais con la preparación? Nosotros teníamos la cosa un poco parada últimamente y en los últimos días le hemos dado un buen empujón. Ayer quedamos con la organizadora del...

Laura, jueves 26-Feb-26 18
Rocío
Después de unas lloraditas para adelante🥺
Rocío, El 23 de Febrero de 2026 a las 10:35

Hola grupo pues ya como habéis leído después de una lloradita vamos para adelante por qué si no ya me estanco y no tiramos. Llevo sin abrir el paquete desde el otro día pero si no me pongo a avanzar...

Diana, martes 24-Feb-26 10
Rocío
Se adelanta la boda 🥺
Rocío, El 20 de Febrero de 2026 a las 18:26

Hola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo. Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante...

Felicidad, miércoles 25-Feb-26 20
Eva
Indecisa con mi vestido de novia.
Eva, El 22 de Febrero de 2026 a las 11:38

Hola compis 🙋🏻‍♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 31
Sara
Novia con ansiedad
Sara, El 23 de Febrero de 2026 a las 08:01

Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...

Raquel, sábado 28-Feb-26 39
Sonia
Tiempo que no pasa.
Sonia, El 20 de Febrero de 2026 a las 08:33

Este post es para desahogarme y darnos apollo si a alguna más le está pasando lo mismo. A lo mejor soy yo la única🥲 pero se me está haciendo eterna la espera por el gran día y eso que está semanas no...

Neus, domingo 22-Feb-26 31
Mª Carmen
Cambiar los tirantes del vestido ¿sí o no?
Mª Carmen, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:23

Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...

Anna, sábado 28-Feb-26 48
Sara
Ropa para la firma
Sara, El 19 de Febrero de 2026 a las 10:37

Buenas! Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el...

Sara, martes 24-Feb-26 20
CVP
Boda sencilla
CVP, El 19 de Febrero de 2026 a las 11:20

Hola comunidad! A finales de este año me caso por lo civil con mi pareja de toda la vida puesto que ya somos más mayores y no nos vemos en una boda al uso con todo lo que ello implica. En principio...

Sara, lunes 2-Mar-26 23
D
Regalitos niños/adolescentes
Diana, El 19 de Febrero de 2026 a las 18:05

Hola, Me estoy volviendo loca con los regalitos para niños y adolescentes. Os lo pongo por aquí porque creo que me servirá para ordenarme. Por favor, comentadme qué os parece: mucho, poco, otro...

Tabata, domingo 22-Feb-26 15
Esther
Luna de miel con mascota.
Esther, El 17 de Febrero de 2026 a las 19:11

Hola! Nos casamos dentro de un año y estamos barajando hacer la luna de miel con nuestra perrita, ya que no tenemos dónde ni con quién dejarla. ¿Nos dais consejos de destinos y recomendaciones? Mil...

Susana, domingo 22-Feb-26 9
Vanessa
Tarta de boda 🍰
Vanessa, El 18 de Febrero de 2026 a las 11:55

Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣 Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del...

Yas, jueves 26-Feb-26 34
Corina
Damas de Honor: Número ideal y estilo de vestido
Corina, El 15 de Febrero de 2026 a las 22:07

Holaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?

Idénticas (color y corte)

6%

6 votos

Mismo color (otro corte)

53%

54 votos

Misma gama

17%

17 votos

Paleta de colores libre

24%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Mar-26 45
Victoria
Fotomatón Boda💒📸
Victoria, El 16 de Febrero de 2026 a las 00:40

Buenas noches. Necesito opinión/recomendación sobre fotomatón en la boda , gracias !! 🫶🏽♥️

Maria, lunes 16-Feb-26 17
S
Detalles invitad@s
Saray, El 16 de Febrero de 2026 a las 06:59

Hola!!! Nos casamos en octubre y tenemos duda en que regalar a los invitados. Habiamos mirado un marcapaginas con imán y una tarjeta de agradecimiento, para todos los invitados por igual. Pedimos la...

Saray, miércoles 18-Feb-26 18
Imma
Chanclas primark
Imma, El 15 de Febrero de 2026 a las 18:09

Hola a tod@s, ¿Sabéis cuando can a poner a la venta las chanclas de Primark para los invitados, en el momento del baile?Hace días que lo miro en su web, pero no están ¿Sabéis si ya están en las...

Imma, miércoles 8-Abr-26 7
Anna
Destino Luna de miel
Anna, El 15 de Febrero de 2026 a las 11:50

Buenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre...

Maldivas

49%

46 votos

Gran Canaria

13%

12 votos

Islas Mauricio

38%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 11

Grupos generales