Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4829 días
Hola, busco abanicos para dar en el momento de la iglesia. por lo tanto no kiero gastarme tanto por un abanico, he pensao en menos de un euro. y los que he visto por menos de un euro no me gustan nada. y claro, me gustaria tmb q en un ladito...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4840 días
Buenos días chic@s!!! Hoy volvemos atrás en el tiempo con estas magníficas fotografías del celébre fotógrafo francés Robert Doisneau, que nos ofrece una mirada insólita del matrimonio. Espero que esta selección os guste tanto como a mi!!! Las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4840 días
HOLA CHICAS, TENGO PROBLEMAS PARA ELEGIR MI RAMO, LO QUIERO MAS O MENOS PEQUEÑO, NADA QUE CUELGUE Y TIENE QUE TENER FLORES AZULES PORQUE MIS ACOMPAÑANTES VAN AZUL Y PLATEADO Y YO LLEVO MI ANILLO DE COMPROMISO QUE TIENE UN ZAFIRO. MI PROBLEMA ES QUE...
Subí una foto en el post de Analifer
Hace 4840 días
Hola chicas, necesito que me ayudeis a encontrar mi ramo de novia...mi idea es combinarlo en tonos beige y celeste, pero no encuentro ninguno que termine de convencer...podéis subirme alguna foto?
Subí una foto en el post de Mrsthreepwood
Hace 4841 días
Hola! Pues sigo dándole vueltas a los complementos de mi vestido, y ahora estoy pensando en añadir algo negro Me encanta el negro y creo que pegaría mucho con mi personalidad. El vestido es este El tipo de tocado que me estoy imaginando es algo...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4846 días
Me encantan estos zapatos. Pero valen algo más de 500 € y realmente no se si darme el capricho o no.. Pero se que no voy a encontrar otros que me gusten más. Que hariais?
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4848 días
Me ha dado por pensar como escribir los nombres de los invitados en cada sobre, como lo hareis vosotros? ME imagino que todas a mano pero yo no tengo una letra muy bonita y mi chico para que decir....y en caso de que lo hagais a mano que boligrafo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4851 días
Qué os parece esta dulce tentación?? La verdad es que pueden ser un elemento perfecto para la mesa de dulces, ya que además de estar buenísimos quedan muy bonitos y pueden formar parte de la decoración de la boda! Os pongo algunas fotitos ^^ ...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4851 días
A ver chicas, que me estoy volviendo loca. En nuetra mesa presidencial somos siete personas y la mesa normal, la larga, no le gusta al novio; con la redonda simpre queda alguién de espaldas a la gente; y con la de media luna, más o menos lo mismo....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4852 días
Hola chicas!! Aun estoy dando vueltas con el album, por problemas nuestros... Estamos termiando con la eleccion de la portada. Vuestra portada lleva una foto vuestra de la boda o de la postboda?? Cuando tenga las elegidas os la subo para que me...
Subí una foto en el post de Nusa
Hace 4854 días
chicas, necesito un poco de ayuda, ya que yo no encuentro nada al respecto. Una de las cosas que más ilusión le hacía a mi novio el día de la boda era hacer una suelta de globos luminosos, o globos chinos. El problema es que fui a preguntar a la...
Subí una foto en el post de María
Hace 4857 días
Chicas alguien que haya usado en su boda unos zapatos de esta marca que me digan si les resultó cómodos o no, después de mirar muchos zapatos me he terminado comprando unos d esta marca porq me han gustado mucho, era lo q buscaba con encaje no mucho...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4858 días
Curioso el titulo no? :=) Os cuento, a mi novio y a mi nos encantan los animales, somos unos bicheros. El caso que tras fracasos intentos de celebrar nuestra boda en zoologicos o centro de naturaleza, al final creo que lo celebraremos en un sitio...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4858 días
hola chias, he visto que muchas de vosotras os ha surgido esta idea pero no he visto ningun debate con imagenes para aportar algunas ideas asi que aqui os va por si le ayuda a alguna de vosotras! para mi seria un sueño poder casarme en la playa!!!...
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4859 días
Hola a tod@s, Ya se boda campestre con toke marinero... os explico mi padre es patrón de pesca en mi jardín tenemos una enorme ancla que es de un barco en el que mi padre trabajó muchos años de su vida, también ha decorado los jardines con caracolas...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 4859 días
Hola a tod@s, hemos comprado el libro de firmas, completamente negro de anillas que es lo que estabamos buscando, una amiga mía sabe dibujar y pintar, pero lo que a ella le falta es la idea, y la verdad que estoy bloqueado..sabeis de algún sitio que...