Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5063 díasHola chicas!!! Pues eso, que me quedan 10 días para casarme y no se si estoy nerviosa o no. Todo el mundo me pregunta..estás nerviosa?? Y yo digo NO, porqué durante el día estoy super bien, eso sí, si pienso un momento en la boda, en entrar al...
Participé en el post de PATRICIA
Hace 5065 días
Participé en el post de Nara
Hace 5068 días
Participé en el post de Bm....
Hace 5070 días
Hace 5071 días
Hola nara !!! Ya va quedando menos..........a disfrutar de lo que te queda de preparativos!! Y ya contaras como fue porque yo me caso como tu, en el ayuntamiento de mataro!!!!
Hace 5071 díasQué poquito te queda Nara, espero que tengas una boda preciosa, un beso!
Participé en el post de Carita
Hace 5072 días
Hace 5073 días
Participé en el post de Irene
Hace 5073 días
Participé en el post de Pau
Hace 5073 días
Participé en el post de Marta
Hace 5074 días
Creé un post
Hace 5074 díasComo veréis, últimamente me surgen muchas dudas, y es que se acerca el gran día!! A nosotros nos hacía ilusión que nuestro coche de boda fuera uno de nuestros coches, que son dos MINI, y concretamente el de mi novio es un MINI biplaza nuevo, muy...
Creé un post
Hace 5075 díasPues eso, que me he quitado el piercing de la ceja, porqué hace ya tiempo que no me lo veía bien, no estaba infectado ni nada (llevo con el 8-9 años), pero la parte de arriba se estaba como bajando y tirando hacia fuera, por lo tanto, se veía mucha...