Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Felicidades guapa!he visto tus fotos y las sillas del salon me resultan conocidas,te casastes en landatxueta?Es que me case alli y se me parece
Participé en el post de Sonia
Hace 5047 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5048 días
Creé un post
Hace 5048 díasHola chicas me dispongo hacer mi propio album digital y me gustaria saber para las que tengais un album de este tipo , que album es mejor o que queda mejor un album digital mate o satinado?¿? gracias
Participé en el post de Pat
Hace 5049 días
Participé en el post de Lala
Hace 5049 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5049 días
Creé un post
Hace 5049 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar, bueno quiero hacerme yo el album digital de mi boda, ya que me gusta mucho la fotografia, y bueno se que se puedo hacer por internet , y me gustaria que me dijerais alguna pagina donde poder hacerlo , que no sea...
Participé en el post de Itziar
Hace 5052 días
Creé un post
Hace 5054 díasHola chicas, ya ha pasado algun tiempo desde que me case, bueno dias mas bien , subi alguna fotillo , y aunque todabia no tengo las oficiales , tengo bastantes en las que se ve el dia tan especial y maravilloso que tuvimos, todo salio perefecto y lo...
Participé en el post de Sandra
Hace 5054 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5054 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Creé un post
Hace 5074 díasBueno chicas de momento no tengo muchas pero bueno espero que os gusten , lo pasamos genial y disfrutamos de cada momento , salio todo perfecto la verdad , gracias a todas las que me habies ayudado con vustros cosejos y mil besos