'A Coruña', A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
Participé en el post de Imm
Hace 1472 días
Creé un post
Hace 1473 díasHola¡¡no dejo de ver novias/os a tope con detalles para la boda,y a mi me da una pereza brutal ciertas cosas,muero de ganas de que llegue el día,ponerme mi vestido,bailar y disfrutar con todo el mundo,y de la luna de miel,y ahora pronto de mi...
Participé en el post de Josué
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Buenos días tortolitxs! Nos encantan las muestras de amor en todas sus vertientes y más aún en el día de vuestra boda 💜 Con motivo de que hoy se celebra el Día Internacional del Beso, queremos preguntaros lo...
Participé en el post de Estela
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
Participé en el post de Cristina
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
Participé en el post de Elena
Hace 1481 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1482 días
Participé en el post de Gema
Hace 1482 días
Participé en el post de Aroa
Hace 1482 días
Participé en el post de Nashira
Hace 1484 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1484 días