Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'A Coruña', A Coruña · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2022

593días 20hrs
B
¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo
Beatriz, El 24 de Agosto de 2022 a las 14:38

Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...

Arlette, miércoles 16-Nov-22 87 32
Carolina
Boda ayer
Carolina, El 14 de Agosto de 2022 a las 02:53

Por fin ha sido el día.Me lo he pasado genial,y la gente lo ha disfrutado al máximo, ha sido maravilloso,pese a muchas cuestiones de organización que no han salido como planeamos, desde luego que es...

Silvia, lunes 15-Ago-22 21
M
y si llueve?
Mayte, El 6 de Agosto de 2022 a las 17:49

Hola: Estoy con nervios me caso el lunes 15 y da lluvia para el jueves y viernes y probabilidad de un 10 por cien para el lunes. El problema es que toda la boda absolutamente toda la tengo planeada...

Cristina, domingo 7-Ago-22 25
Raquel
Pelo suelto para el gran día
Raquel, El 26 de Julio de 2022 a las 12:01

Hola a todas!!! Hay una cosa que siempre he tenido muy clara y es que cuando me casase sabía que iba a llevar el pelo suelto ya que nunca me he hecho recogidos porque no me gustan nada y no me quiero...

Ana, viernes 29-Jul-22 39
Débora
Para las que firmen en un día y hacen la boda otro.
Débora, El 14 de Julio de 2022 a las 22:15

Tengo una duda aquí entre un día y otro. Y es la siguiente ¿Cuando decís que la habéis casado?

Beatriz, lunes 18-Jul-22 54
Andrea
Pregunta tonta jaja
Andrea, El 12 de Julio de 2022 a las 17:41

Holaa a todas, ya me quedan 18 días y dando vueltas a la gente que me pregunta… ya lo tienes todo? Que se supone que hay que tener? Jajaj hasta de eso me entran dudas jaja, si detalles etccc pero nose...

Ana, jueves 14-Jul-22 17
Carolina
Cola del vestido
Carolina, El 10 de Julio de 2022 a las 21:26

Quedan 31 días para la boda,y el vestido está casi listo,pero al final le he dejado la pedazo cola q tiene,y no se que haré con ella cuando tenga q sentarme jejeje,en la ceremonia sin problema que es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 25
Sandra
Saludo el día de la boda
Sandra, El 1 de Julio de 2022 a las 19:46

Hola comunidad nos ha surgido una gran duda , como vais a saludar a vuestras parejas cuándo os le encontréis en el altar . Un beso , dos besos. A ver qué se nos ocurre

Sandra, lunes 4-Jul-22 87
Leticia
De bajon
Leticia, El 1 de Julio de 2022 a las 21:09

A 41 días se la boda , me han fallado más de la mitad de invitado , al final me veo sola con mi futuro sus padres y los míos. Estoy desanimada y enfadada a la vez

Rocío, lunes 4-Jul-22 52 1
Amanda
Viviendo juntos antes de b
Amanda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:45

Nosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?

Gergana, martes 28-Jun-22 51
M
No me gusta ningún peinado
MªÁngeles, El 16 de Junio de 2022 a las 14:04

Hola chicas a 29 días de nuestro días, no me decido por ningún peinado. Me encuentro horrible, os comento normalmente voy con coleta estirada por comodidad y cuando me arreglo llevo el pelo suelto y...

Cristina, domingo 19-Jun-22 30
Marisol
Despedida de 10!
Marisol, El 14 de Junio de 2022 a las 18:21

Vengo a contaros que este fin de semana me han hecho la mejor despedida de soltera del mundo!!!!! Ha sido perfecta, emotiva, súper currada y divertida. Mi hermana consiguió junto a mis amigas, que no...

Sheila, lunes 20-Jun-22 45 1
MND
Nombres en las invitaciones (brecha generacional)
MND, El 12 de Junio de 2022 a las 07:38

Me está comentando parte de la familia política que en las invitaciones solo se pone el apellido del marido y los nombres de ambos. ¿Esto lo habéis escuchado? ¿Cuándo mandáis las invitaciones y a la...

May, jueves 16-Jun-22 47
Letizia
Detalles amigas de la novia
Letizia, El 8 de Junio de 2022 a las 11:52

Hola chicas!!!! Quiero tener un detalle con mis amigas el día de la boda y puesto que hay 6 amigas solteras voy a comprar 6 ligas para darlas. Pero necesito ayuda para una amiga que ya está casada....

Casandra, domingo 12-Jun-22 18
Lucia
Dudas sobre el matrimonio
Lucia, El 8 de Junio de 2022 a las 12:22

Hola, no sé si os pasó, pero nosotros hace seis años ni pensábamos en casarnos, simplemente como mucho ser pareja de hecho, porque no creíamos en el matrimonio, y sobre todo yo mis padres se...

Lucia, miércoles 8-Jun-22 10
Alejandro
Después de la boda cuenta común o separada?
Alejandro, El 2 de Junio de 2022 a las 16:14

Buenas tardes, quería preguntar para que opinaran qué piensan acerca de las cuentas del banco una vez pasado la boda, mi pareja y yo tenemos cada uno su banco, estuvimos hablando de si mantenerlo todo...

Beatriz, lunes 15-Ago-22 79 2
Ainara
Me quedo sin despedida
Ainara, El 1 de Junio de 2022 a las 14:01

¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 88 1
Irene
Creo que soy el Grinch de las bodas
Irene, El 30 de Mayo de 2022 a las 12:52

Hola! Este es el segundo post que escribo ( el otro era para alguien que preguntaba precios del sitio donde me caso yo), y recurro a vosotras a ver si me podéis iluminar un poco... Al principio esto...

Lorena, sábado 11-Jun-22 65
Sandra
Como conocisteis a vuestras parejas
Sandra, El 28 de Mayo de 2022 a las 00:30

Hola cumuu me apetece hacer un post para conocernos un poco mejor .Aquí os dejo mi historia . Yo conocí a Iván (mi pareja) en 2015 cuando salíamos del campo de fútbol de mi pueblo. Yo iba con mis...

Ana, jueves 29-Sep-22 85
Tamara
Despedida
Tamara, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una...

Virtu, domingo 29-May-22 99 1
A
Sin sentimientos de boda
ALBA, El 21 de Mayo de 2022 a las 08:42

Hola! quedan 2 semanas para la boda, y sigo sin estar nerviosa, o impaciente.. y no es que esté mal, es que leo tanto nerviosismo con meses de antelación, y yo nisiquiera me he estresado para preparar...

Sara, lunes 23-May-22 30
Maria Bel
No puedo ir a una despedida por tener covid
Maria Bel, El 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Hola a todas 😊 La semana pasada mi novio dio positivo en covid y, en consecuencia, yo di el domingo. El problema es que hoy, viernes, tenía una despedida de soltera y nos íbamos el fin de semana a...

Ana, domingo 22-May-22 70
R
Perlas y novia...
Rocío, El 19 de Mayo de 2022 a las 13:08

Chicas sois supersticiosas?? Yo soy un rato... y estoy en busca de los pendientes, pues bien normalmente llevo pendientes pequeñitos no muy exagerados y para la boda pensaba algo así pues no lo sabia...

Jess, jueves 26-May-22 45
Emma
Regalo invitados chicos
Emma, El 14 de Mayo de 2022 a las 18:25

Hola a todooos! Hoy vengo a enseñaros el regalito que hemos terminado para los chicos (por si alguien necesita ideas). Hay 4 modelos diferentes. Les hemos puesto un licor (hierbas, crema de arroz,...

Nuria, martes 17-May-22 27 1
Dafne
Traje de novio
Dafne, El 14 de Mayo de 2022 a las 19:41

Holaaa a todos!!!!! Mi chico a ido hoy a mirar un traje y yo pensando que los precios rondarían los 400-500€, pero en las 2 tiendas donde ha ido no bajan de 900😱. Se ha probado uno que le entra todo...

Yago, domingo 12-Jun-22 61
Isa
¿Barra libre de tabaco?
Isa, El 14 de Mayo de 2022 a las 22:30

¡¡Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema del tabaco para la boda... Me han hablado de poner "barra libre de tabaco" ósea tabaco ilimitado, pero no encuentro ningún sitio en Galicia que ofrezca...

Isa, viernes 20-May-22 51
Inma
¿Lifting de pestañas y rayos antes de la boda?
Inma, El 15 de Mayo de 2022 a las 17:51

Hola a todas.Me ha aconsejado la peluquera que me haga un lifting y que tome un poco de color, con la maquina de rayos.Aunq nose si será aconsejable a 4 se manas de mi boda.Aconsejarme vuestra...

Sabrina, jueves 19-May-22 27
Dafne
De que color seran vuestros zapatos?
Dafne, El 11 de Mayo de 2022 a las 14:53

Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color...

Unlucky, domingo 29-May-22 77
Cristina
¿Alguien con el vestido de La Gioconda Novias, Malaga?
Cristina, El 11 de Mayo de 2022 a las 20:27

Vaya depresión que tengo... El viernes pasado tenía mi primera prueba (me caso en Septiembre) y me la cancelaron porque el vestido no había llegado. Supuestos problemas de trasporte... La cuestión es...

Cristina, jueves 12-May-22 16
Leticia
Medias si o no
Leticia, El 10 de Mayo de 2022 a las 08:36

Hola , vosotros llevaríais medias en agosto?? Es que no se que hacer por que cuando me pongo falda me molesta mucho cuando roza un muslo con otro y la verdad que no se que hacer . Si llevar medias o...

Carolina, miércoles 11-May-22 63 3

Grupos generales

Inspiración