Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1671 díasHola comunidad molona!!! Aún me quedan 160 días para mi bautiboda (boda nuestra y bautizo del peque) y me estoy poniendo de los nervios. No sé si es porque hoy tenemos pensado ir a escoger las alianzas para reservarlas o porque la semana pasada nos...
Creé un post
Hace 1676 díasHola comunidad molona!!! Creo haberos dicho que el pasado sábado íbamos a aprovechar que era el cumpleaños de la que queríamos que fuera nuestra madrina de bodas para pedírselo mediante una tarta piñata. Pues decidimos hacerle la de la imagen y...
Creé un post
Hace 1687 díasHola comunidad molona!!! Ya me llegó de AliExpress el tocado (en tienda física me salía el triple) y la verdad era mejor de lo que esperaba. ¿Qué os parece? P.D: no os fijéis en el recogido rápido.
Creé un post
Hace 1688 díasHola Comunidad molona!!!! Como ya había escrito en anteriores post, me estoy cuidando más de cara a la boda pero resulta que cada vez que voy a caer mala me salen granitos en la frente (uno bastante prominente). ¿Alguna me podría decir alguna crema...
Creé un post
Hace 1689 díasHola comunidad molona!!! Escribo porque ando buscando este tipo de estructura para hacer el arco del photocall para mí bautiboda. ¿Alguna conoce algún sitio que no me salga 40 euros o que sea físicamente en Las Palmas? Gracias por adelantado.
Creé un post
Hace 1694 díasHola comunidad molona!!! Aquí otra vez con el tema de la música que va a sonar durante la celebración de mi "bautiboda" (bautizo de nuestro peque y boda nuestra). Ahora lo que nos atañe es que el DJ me ha indicado qué tipo de canción o qué canciones...
Creé una encuesta
Hace 1702 díasHola comunidad molona!!! Os vengo a proponer un juego que es el de elegir de estos vestidos famosos el más que os guste. ¿Os animáis?
Creé un post
Hace 1702 díasHola comunidad molona!!! ¿Os apetece crear entre todas una playlist para pasarles a nuestros dj? La cuestión sería en un comentario poner el link de YouTube de la canción en cuestión, ¿Os animáis?Empiezo yo con VIDA DE RICO de Camilo
Creé un post
Hace 1704 díasHola comunidad molona!!! Pues nada que ahora pensando yo, me he dado cuenta de que me estoy cuidando muchísimo más a medida que se está acercando mi día B (en marzo de 2022). El caso es que me estoy cuidando el pelo con ronquina y un sellador de...
Creé un post
Hace 1706 díasHola comunidad molona!!! Hoy es sábado y ¡el cuerpo lo sabe! jajaja pues como mi cuerpo lo sabe nos hemos puesto a oír canciones para la entrada al banquete y hemos terminado bailando con algunas. Love is in the air - John Paul Young Samba da Bahia -...
Creé un post
Hace 1708 díasHola comunidad molona!!! Como alguna sabéis, nosotros hemos optado por aprovechar la fecha del bautizo del peque para hacer nuestro día B por lo que vamos a hacer una "bautiboda" jajaja. Por ello, y buscando cosas que unieran ambas fiestas hemos...
Creé un post
Hace 1710 díasHola comunidad molona!! Como dice el título del post hay "cambio de planes" y es que desde que ayer fuera a la floristería a mirar unas cosillas para la boda me rondaba en la cabeza la idea. El caso es que no había caído en qué iba a hacer con el...
Creé un post
Hace 1711 díasHola comunidad molona!!! He vuelto tras unos días estresando por motivos personales y laborales pero no me había olvidado de ustedes. Para mi vuelta se me ha ocurrido crear este post preguntándoos ¿en qué momento creéis que os empezaréis a emocionar...
Creé un post
Hace 1716 díasHola comunidad molona!!! Vengo a pediros ayuda a ver que sacamos de la lluvia de ideas jajaja. El caso es que, por razones que tanto mi chico como yo comprendemos perfectamente, mi suegra (la considero así ya que el 8 hago 12 años con su hijo) no va...
Creé un post
Hace 1720 díasHola comunidad molona!!! Creo recordar que hace un tiempo publiqué un boceto de cómo iban a ser mis invitaciones de boda y ahora os vengo a pedir ayuda (sobre todo a las que sois de Gran Canaria). El caso es que ando buscando donde me vendan blocks...
Creé una encuesta
Hace 1722 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?