Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Experta
- 1.995 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasLa primera regla despues del aborto me bajo a los 36 dias.. toy esperando la segunda regla... aunq nose si estoy embarazada. Cuando seria mi fecha? 30dias de ciclo cm tenia antes del aborto o 36 dias?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3820 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas... este mes he estado buscando mi positivo y el domingo es mi fnw. La cuestión esq cuando estuve embarazada antes del aborto me dijeron q solo podria tomar paracetamol. .. ahora me constipado.. me dolia la garganta tome paracetamol y eso...
Participé en el post de Briyi
Hace 3851 díasParticipé en el post de Buscabebe
Hace 3858 díasCreé un post
Hace 3859 díasTuve un aborto en septiembre y me dijeron d esperar una regla pa buscar... estamos usando protección pero se ha roto dos veces. Pasa algo si m quedara embarazada antes d que me baje la regla? Riesgo d q el bebe venga mal o haya de nuevo otro aborto?...
Participé en el post de Kary-32
Hace 3887 díasParticipé en el post de Noviademayo
Hace 3887 díasCreé un post
Hace 3887 díasHe tenido un aborto diferido y me han mandado pastillas cytotec x via vaginal... alguna q se haya tomado esto me puede explicar??? Gracias
Participé en el post de Cris
Hace 3887 díasCreé un post
Hace 3895 díasMe he hecho analisis estoy d 7 semanas y la vsg me sale elevada.. el doble. Es normal?
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 3902 días
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas...
Participé en el post de Caliope
Hace 3903 díasSubí una foto en el post de Kary-32
Hace 3908 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Participé en el post de Criscs
Hace 3908 díasSubí una foto en el post de Criscs
Hace 3908 días
Hola! Llevamos desde que nos casamos el 27 de junio, buscando un bebé. En junio no estaba fértil después de la boda, en julio nos pusimos en el viaje de novios y no cuajó y ahora en agosto nos hemos puesto desde un par de días antes de mis días...