Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 458 días
Participé en el post de Rocio
Hace 458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 458 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 458 días
He votado una encuesta
Hace 458 díasHola chic@s me gustaría que me dierais opinión ya tenemos los anillos elegidos para el gran día!! Pero a mí me gustaría ponerle algún brillante a la alianza ..mi pareja la quiere sin nada..hasta ahí perfecto! Os dejo varias opciones el modelo ya está...
Participé en el post de Cai_29
Hace 458 días
Creé un post
Hace 491 díasBuenas tardes!! Mi nombre es Carmen y me caso el 14/06/2026, y si, aun falta algo mas de un año jeje, pero creo que debo empezar a mirar cosillas ya que quiero que sea un día perfecto y no quiero dejarme nada. Algún consejo? por dónde se empieza?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2501 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 2501 días
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 2501 días
Buenas tardes!!!!, Cómo van esos preparativos?? Vereis, me caso en marzo del año que viene y aún no he mirado vestidos, pronto empezaré, ya que hace poco que fui mamá y no he podido mirar nada.. La cuestión es que no quiero el típico vestido blanco,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2503 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2503 díasBuenas tardes!!!!, Cómo van esos preparativos?? Vereis, me caso en marzo del año que viene y aún no he mirado vestidos, pronto empezaré, ya que hace poco que fui mamá y no he podido mirar nada.. La cuestión es que no quiero el típico vestido blanco,...
Participé en el post de Nina
Hace 2504 días
Participé en el post de Laura
Hace 2505 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2505 días