Hola chicos,
Me gustaría que me contéis experiencias que conozcáis (de primera mano o como invitados a una boda) de parejas que se hayan casado con sus niños presentes el día de la boda.
Tenemos una pequeña que tendrá poco más de 2 años el día de nuestra boda y cada vez que me imagino todo lo que puede salir mal me entran los mil males... ¿Qué hicisteis mientras os arreglaba la maquilladora, peluquera, vestiros...? ¿Y durante el resto del día?
Es una boda de día, por lo que habrá que estar por ella desde primera a última hora. Estarán todos nuestros familiares pero aún así me cuesta imaginarme cómo puede ir todo ya que es una edad muy complicada... además del tema de la comida, siestas, etc.
Algunas personas me recomiendan contratar a alguien para que esté pendiente de la niña durante todo el día, pero no me convence contratar a un desconocido... mi hija no le va a hacer ni caso y menos estando nosotros y toda la familia por allí.
¿Experiencias? ¿Consejos?
Quiero disfrutar de ese día al máximo, sin olvidarme de que soy madre, por supuesto... pero también quiero que sea el día mío y de mi futuro marido.
Gracias!!!