Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2368 días
Participé en el post de Esther
Hace 2370 días
Creé un post
Hace 2372 díasChic@s, alguien ha pedido presupuesto para un combinado de Disney Orlando con alguna isla del caribe? Por ir mirando opciones. Nos casamos en agosto y ya mismo quiero ir mirando agencias. Me podéis orientar??
Creé un post
Hace 2376 díasHola Chic@s! Me han echo 3 muestras para que escoja la que más me gusta. Son del mismo tono y sobres en rosa nude, que me encanta y va a ser el color de mi boda, y ya cada una pues tiene flores y frases distintas. Yo ya tengo mi preferida, y me...
Participé en el post de Silvia
Hace 2377 días
Participé en el post de Laura
Hace 2377 días
He votado una encuesta
Hace 2381 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de María
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2391 díasHola chic@s! Me gustaría contratar un grupo de música cubana para amenizar el cóctel de bienvenida. Me podríais recomendar algún grupito al que poder pedirle presupuesto? Gracias!!
Participé en el post de Fatima
Hace 2391 días
Participé en el post de Vero
Hace 2408 días
Participé en el post de Emma
Hace 2409 días
Creé un post
Hace 2409 díasHola!! Necesito encontrar zapatos de novia bajitos y lo más complicado, que sean bonitos. He mirado en casi todas las páginas existentes de internet, tipo Lodi, Membur, ect... pero no se si se me escapa alguna. Me recomendáis dónde poder seguir...