Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!
- Top de las Novias
- 37.709 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Hola preciosa! ahí voy con muchas ganas de que llegue el día! perdón por contestar tarde...que estoy con el piso que no acabo xD jajajaja espero que tu tdo guay! ya te va quedando menos también jaja que bien un bsiitooo!
Gracias guapi!! Km van los nervios?? Ya te keda nada e... Tres mesecitosss ayyyy :)
Pues lo llevo bastante bien, tu que tal? Ya hee bajado la barrera de los 100 jejeje muchos nervios? gracias por preguntar bonita :*
si me queda nada jejeje muchas ganas aunque nervios nada aún jejejejeje tampoco te queda mucho mas a ti ehh jejejejje
Hola precioosa! qué tal??? he estado algo desaparecida...xD jajja espero que todo bien besootes ^^
hola Llara mi nombre es pastora donde vais de luna de miel????
Hola preciosa! ya voy por 86, perdona por tardar en contestar e estado muy liada pero los preparativos super bien deseando cada día que llegue el gran momento! tu como lo llevas?? bsootes!!
Hola! me encantan tus pañuelitos para lagrimas de felicidad! me podrias pasar la plantilla pls!! Mil gracias guapa!
Hola Llara, Estoy super enganchada a la comunidad. Me encanta comentar y ayudar a los demás. He visto que eres destacada. ¿Como se hace para serlo?
Es normal q estes nerviosa, la verdad esq el tiempo pasa volando pero seguro que tendras todo perfecto para tu gran dia, las invitaciones me encantan son chulísimas besitos guapa
Hola guapa que tal? Yo bn jeje ya te queda poquito para la boda que tal lo llevas?? besitos
Waa! que bien! Felicidades por ser tía! yo también lo soy y es genial ^^ jajaja espero que te recuperes del gripazo! un besoote!
Pues avanzando pero sin agobiarnos, ke komo keda mucho.. Jeje un besito flor!! Animo con las kositas de la boda!!
Hola guapa, cuanto time! XD cómo van los preparativos?? yo sigo un poco desconectada, por que como lo tenemos bastante atado todo ahora estamos liados con el piso! aiix espero que vaya todo bien, ya me cuentas! un besoote ^^