Ir al contenido principal
Kriss
Kriss

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!!... Ver más

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!! Tan sorpresa que no havia ni anillo!! Jajajaj Y oficialmente el pasado 14 de junio de 2013 en Cadaques!!! Uuueeee

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3649días 18hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Hola de nuevo!!! Si la semana pasada fui a pronovias y fue increible, tengo hora en aire para el 13 de agosto y ya estoy deseando q llege :) no aguantaba hasta sep!!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Muchisimas felicidadesss x la boda!!! La fecha es ideal ;);););) q tal van los preparativos???

Alba comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Hola Kriss, nos casamos el mismo día!! Como lo llevas?? Nosotros ya tenemos el sitio, haremos la ceremonia y el banquete en la Masia Mas Badó, en Sant Quirze de Safaja. Cuando empezarás con el vestido? Has mirado fotografo? FELICIDADES!! Espero que podamos ir compartiendo cositas, ya que parece que estamos muy cerca....

Ver más

Grupos generales

Inspiración