Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
Participé en el post de Diana
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasBuenas, Tenemos nuestra fecha de boda cogida para el 18 de Marzo de 2023. Aun no lo hemos anunciado a nadie. Estos días navideños un amigo nos ha dicho que se casa en Abril de 2023. No sabemos cómo actuar con nuestro grupo de amigos, ya que dos bodas...
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
Participé en el post de Lucia
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1607 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola gente. Soy Paola y nos casamos en 2023, sé que tengo tiempo de sobra, pero ¿me recomendáis tirar de Wedding Planner o no?
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1640 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1688 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...