Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2370 días
Creé un post
Hace 2370 díasBuenas tardes, hoy estoy un poco de bajón. Dos buenas amigas dudo que vengan a mi boda porque para la fecha van a tener a sus bebés. Me da mucha pena que no vengan, pero obviamente lo entiendo. Otra quizás no pueda venir por trabajo y otra...
Creé un post
Hace 2371 díasBuenos días, ¿sabéis de buenas tiendas especializadas en lencería en Sevilla para comprar un body? No quiero cadenas o centros comerciales, sino una lencería donde me aconsejen bien, de las de toda la vida. Muchas gracias.
Participé en el post de María
Hace 2382 días
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2382 díasBuenas tardes, estoy muy indecisa con el tema del tiempo que van a tener que esperar los invitados hasta la celebración en el convite. Mi celebración religiosa empieza a las seis y media en una iglesia cercana. Quiero que sea con misa y música, así...
Creé un post
Hace 2386 días¡Buenas tardes! Quería preguntaros vuestra opinión sobre la página de tocados Anita Babus, si alguna ha pedido ahí y ha tenido buena experiencia. También agradecería más sitios/páginas para tocados de boda. Muchas gracias.
Participé en el post de Sheyla
Hace 2390 días
Participé en el post de Amaia
Hace 2408 días
Creé un post
Hace 2409 díasBuenas noches, chicas. Resulta que encontré mi vestido a la primera y el que más dolores de cabeza nos está dando es el de mi madre. Ella tiene una talla 54 y lleva faja por problemas de espalda. Su idea era un traje de chaqueta bonito con top...
Hace 2425 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2427 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2427 días¡Buenas tardes! Hablando con mi novio y amigos de los quince días de permiso por matrimonio, me ha surgido una duda. La cuestión es que nos casamos el 27 de junio y solo cogería dos días de vacaciones, dado que después viene julio y ya estoy de...
Hace 2442 días