Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Italiana en Zaragoza
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días bonitas!! Se me va acercando la fecha, que parecía que después de posponer no iba a llegar nunca, pero en nada lo tengo aquí!! El caso es que me están entrando dudas con el ramo. Yo me defino como una novia "clásica", por decirlo de...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1660 díasNo sé qué música elegir para el momento del cóctel que durará entre 1.30-2h. Llevo bastante más gente joven que mayor. Pero es cierto que daré 4h de barra libre con Dj también
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
Participé en el post de Mireia
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 díasBuenas a todas!! Para una boda en Extremadura el 14 de agosto, ¿Que recomendáis? Pensé en las chanclas, pero no sé si mucha gente llevará medias. ¿Las cogerías iguales o de diferentes tonos?Gracias
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Bonitas! Hay novias que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus complementos para que sigan la línea de su look nupcial 💙 ¡Y este es el caso de Cristina! La elegancia y exclusividad que desprenden su bouquet y calzado nos han dejado sin palabras 😍...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola! Chicas, si pudierais casaros el mismo día que vuestros padres (distinto año, claro jajaja), ¿os casariais u optaríais por otra fecha? Dilema!!!
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...
Participé en el post de Andrea
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....