Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2145 días
Saludos a novias y novios de la comu. Me ilusiona mucho y por eso los comparto. Ya me han llegado los gemelos que le regalaré al padrino para que los vista el día de mi boda. Y ÉL será mi hijo, que va a estar guapísimo con chaqué y estos gemelos. ...
Subí una foto en el post de Mariia
Hace 2147 días
Hola personas guapas !! Queria saber que tipo de uñas os vais a poner... y con que tonos... a mi me gustan mucho las francesas o las uñas rositas en plan princesa... pero me gustaría saber y ver que tipo de uñas os vais a hacer vosotras ! Un beso...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2149 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2150 días
¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ❤️️ Hoy estoy melancólica y me he puesto a recordar la espectacular boda de una muy buena amiga 😍 ¡Aquí tenéis el modelito que llevé por si queréis coger ideas! Para ser octubre, ¡hacía calor!...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2155 días
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a todos!!!
Subí una foto en el post de Hymenolepis
Hace 2162 días
Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
Hace 2164 días
Hola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
Subí una foto en el post de María
Hace 2165 días
Soy una novia un poquito especial, me gusta lo clásico sin perder mi estilo heavy, y para una boda en octubre decidme qué zapatos podría llevar , porque ya hace fresco y para remate de pie grande, algún consejillo atrevido- clásico?
Hace 2168 días
Parejas, necesito lluvia de ideas como soporte para dejar plasmados mis votos. ¡Ojo no para leerlos el día B! que los llevaré en papel normal y como siempre digo a Arial 30 por lo menos para que no me falle la vista y con la emoción...
Hace 2168 días
Acabamos de recibir nuestras botellas para la ceremonia de la arena. Os cuento el por qué de todo. Queríamos una botella para ponerla en un rinconcito de nuestro salón. Hemos escogido las arenas rojo y verde con un significado sobre nuestros...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2169 días
¡Holaaaa! Reto a la vista: ¿eres capaz de hacer el puzzle? 😏 Tienes que conseguir hacer una captura de pantalla justo en el momento en que la foto se vea perfecta, ¡estoy segura de que lo conseguirás! 💪 Eso sí, ¡queremos la prueba de que lo has...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2170 días
Hola guap@s que tal??? Os cuento, estaba en busca de unos zapatos que se adaptarán a mi estilo y mi gusto... Pero como no encontraba nada.... He decidido coger unos que tengo domados y que los adoro, están por fuera un poco reventados pero...he ido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2171 días
Lo reconozco, bodas.net ha dado en el claro con Amimanerashop. Yo iré cómoda con mis converse wedding para disfrutar al máximo ✌🏼
Hace 2172 días
Podríamos dar ideas a las parejas que se casan este verano y quieren animar un poco sus rincones del fotomatón. Sería bueno que el atrezzo fuera de un solo uso o uso personalísimo. Mis ideas son: - No poner cabinas, si no un fondo y que el proveedor...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2173 días
Hola a todas!!! Hace unos días que estoy un poco desilusionada con la boda, pensando en que seguramente se podrá hacer (19/09) pero que la gente no podrá compartir cosas, como los bolígrafos para el libro de firmas, atrezzo del fotomatón... Y...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2173 días
Buenos días chicas. Con el tema del peinado decidido, ya solo me queda elegir el tipo de maquillaje para ir con las ideas claras a la prueba cuando me la puedan hacer. Yo no tengo ni idea de maquillaje, que creéis que me puede favorecer? Gracias! ...