Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.422 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 1931 días
Participé en el post de Pa Trii
Hace 1968 días
Participé en el post de Marypaz
Hace 1968 días
Participé en el post de María Jose
Hace 1968 días
Participé en el post de Iris
Hace 1998 días
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
Creé un post
Hace 2024 díasHola chicas. Quería preguntaros a ver si alguna sabéis cuando se abre la agenda pars bodas en el 2021 en el registro civil de Zaragoza. A primeros de septiembre me llamaron para decirme que toda la documentación estaba correcta y que ya me avisarían...
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Bonitas! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Por eso, os...
Participé en el post de Ana
Hace 2037 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2037 días
He votado una encuesta
Hace 2037 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
Hace 2037 días
He votado una encuesta
Hace 2037 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
Hace 2037 días
He votado una encuesta
Hace 2037 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***