Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

768días 17hrs
Clàudia
No sé a quién invitar
Clàudia, El 6 de Octubre de 2022 a las 16:21

Hola a tod@s! El año que viene organizamos la firma de papeles por lo civil, ya que es lo que te exigen para casarte. El paripé, que yo le llamo, de hacer la boda como tal, me quiero esperar un poco....

Eliana, martes 18-Oct-22 60 1
Coral
Cancán sí o no?
Coral, El 31 de Agosto de 2022 a las 12:39

Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos...

Maria, miércoles 7-Sep-22 128 1
Sara
Dressbori
Sara, El 28 de Agosto de 2022 a las 22:56

Hola, me gustaría saber si alguna a ido a probarse vestidos a dressbori. Por saber si tienen variedad de modelos y tallas y si ahora es buen momento en ir a probarse o esperar. Gracias 😃

Silvia&Alberto, lunes 5-Sep-22 8
Estela
Regalos en efectivo
Estela, El 4 de Septiembre de 2022 a las 14:32

Hola chicas! Necesito consejo. Nosotros en las invitaciones no hemos puesto número de cuenta porque nos daba cosa. Si la gente nos pregunta obviamente se lo daremos, la cosa es que ahora me preocupa...

Patricia, martes 6-Sep-22 39 2
Marta
Peluquería día b sin prueba
Marta, El 15 de Junio de 2021 a las 15:53

Hola a todas, resulta que me iba a maquillar y peinar una amiga. Ya hicimos una prueba en casa. Pero hemos cambiado la boda y seguramente al final no pueda por los horarios (totalmente compresible)....

Miriam, miércoles 7-Jul-21 54 2
Esmeralda
Gastos innecesarios
Esmeralda, El 23 de Mayo de 2021 a las 23:36

Hola! Mi novia y yo aún estamos en los primeros pasos de la organización de la boda y me preguntaba si, las que ya os habéis casado, si hay algún gasto en la boda que luego visteis quw hubieseis...

Mari, domingo 28-Nov-21 51 3
Sara
Preparación boda
Sara, El 24 de Mayo de 2021 a las 08:24

Hola chicas!!!! Quería pasar a preguntaros que tal vais las que habéis tenido que posponer y luego volver a poner en marcha todo. Nosotros nos casamos hace unos meses pero súper sencillo y decidimos...

Ángela, lunes 24-May-21 4
Sandra
¿Quién se curra más la boda?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Nathalie, domingo 8-Ago-21 1.597 4
Laura
Antes de dormir, ¿peli o libro?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***

Piri, viernes 2-Jul-21 1.739
Ana
¿Vacaciones fuera o dentro de España?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.761 1
Nina
¿Dar o recibir mimos?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el kit anticovid, eh? Jejeje ¡Pues seguid respondiendo! ¿Dar o recibir mimos? ¿Qué prefieres? 😍 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.776 1
Sandra
¿Vivir cerca o lejos de la familia?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.821 1
Laura
¿Quién usa más las redes sociales?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis confesado alguna vez que no podréis dejar de lado vuestro móvil en la boda 😏 Y es que seguro que más de un selfie caerá y que luego haréis público 😎 ¿Quién usa...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.840
Ana
¿Cena en pareja o con amigos?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Es la hora de pensar en comida! Sé que también pensáis en el regalo descargable que hay en juego, por eso tenéis que responder a este post jejeje 😏 ¿Prefieres una cena en pareja o una cena con...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.868 1
Nina
¿Quién cumple años antes?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego... ¡con premio descargable! 😎👇 ¿Quién cumple años antes? ¿Tú o tu pareja? Responde en comentarios y pasa al siguiente post 🤗 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 1.886
Sandra
¿Tener o no tener hijxs?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎 ¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento! ¿Tener o no tener...

Laura, viernes 16-Jul-21 1.924
Laura
¿Prefieres cocinar o hacer la compra?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Bonitxs! Cuando convives con alguien y más aún si se trata de tu media naranja, toca repartir las tareas del hogar 😎 Por aquí te dejamos la siguiente pregunta para hacerte con el kit descargable más...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.944 1
Ana
¿Vivir de alquiler o comprar vuestra casa?
Ana, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola amiguitxs! La eterna pregunta a la que todas las parejas se tienen que enfrentar tarde o temprano, y que tú tienes que responder ahora para llevarte el regalito: ¿Vivir de alquiler o comprar...

Piri, viernes 2-Jul-21 1.958
Nina
¿Separación de bienes o gananciales?
Nina, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***

Piri, viernes 2-Jul-21 1.991 1
Sandra
¿Quién roba más manta?
Sandra, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...

Piri, viernes 2-Jul-21 2.063 1
Laura
¿Tener mascota o no?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...

Nuri, domingo 3-Abr-22 2.267 7
Ainhoa
Maestro de ceremonias
Ainhoa, El 6 de Abril de 2021 a las 14:13

Buenos días ¿Quisiera saber si habéis pensado que os casen por lo civil un maestro de ceremonias y si conocéis el precio que oscilan (sobretodo de Zaragoza)?

Sara, viernes 30-Abr-21 3
Vero
Papeleo
Vero, El 6 de Abril de 2021 a las 18:52

Me caso en abril de 2022 y no me cogen el teléfono en el juzgado para hacer los papeles! Voy tarde?

Vero, viernes 4-Jun-21 18 1
Myriam
Invitados en el registro civil?
Myriam, El 10 de Abril de 2021 a las 21:06

Hola a todos, ¿alguien sabría decirme si ya se admiten invitados en las bodas del registro civil de Zaragoza? Por más que llamo no hay manera de que me respondan para pregúntaselo y no dejan entrar al...

Sara, viernes 30-Abr-21 8
A
Opinion El Cachirulo
Andrea, El 11 de Abril de 2021 a las 22:06

Buenas chiquis?? Me podeis porfa dar opinion del restaurante El Cachirulo? Sobre todo que tal para bodas de menos de 75 personas. El menu es personalizable? Cualquier reseña es bienvenida Gracias!!😄

Sandrita, domingo 8-Ago-21 3
Soñadora
Libro de familia, deja de existir
Soñadora, El 29 de Abril de 2021 a las 13:46

Acabo de leer esta noticia y me da una pena...yo tenía ilusión por tenerlo Ahora parece ser que va a ser un documento individual donde vendrán todos los datos...para una cosa que estaba guay...

Sandra, viernes 30-Abr-21 19
Rocio
Mascarilla en la ceremonia?
Rocio, El 29 de Abril de 2021 a las 14:24

Hola a todos! Quería saber vuestra opinión, nos casamos el 22 de mayo, estoy viendo que lo que se está haciendo es que la novia se quite la mascarilla en la iglesia, para hacer el pasillo y la...

Elena, lunes 3-May-21 20
Isa
Tocado
Isa, El 29 de Abril de 2021 a las 19:35

¡Hola! Tengo dudas con el tocado para el pelo... el peinado que me quiero hacer es este (con mi rizo natural) Siempre he querido flor natural, pero tampoco quiero algo muy grande... y mi ramo será de...

María, sábado 1-May-21 15
S
Vestido boda civil
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 00:33

Hola!!! Sabéis donde puedo encontrar vestidos midi blancos? Estoy buscando en Internet y no veo nada que me guste... 😥 No quiero que sea excesivamente arreglado ni caro ya que es sólo para ir a firmar...

Sara, jueves 13-May-21 24
Sara
Boda con covid
Sara, El 13 de Marzo de 2021 a las 07:56

Hola a todas!!! Ayer por fin dimos el si quiero y fuer súper emocionante!!! Nosotros lo hicimos por el registro civil y luego fuimos a comer con la familia (solo algunos hermanos y parejas de nuestros...

Sara, domingo 11-Abr-21 9
Inma
Boda intima
Inma, El 18 de Marzo de 2021 a las 07:20

Hola después de aplazar la boda 2 veces por tema covid hemos decidido seguir con la boda adelante para este próximo Junio y hacer una boda de entre 10 y 15 invitados me gustaría saber si hay alguien...

CRISTINA, viernes 19-Mar-21 33

Grupos generales

Inspiración