Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Participé en el post de Cecilia
Hace 1344 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1344 días
Participé en el post de Maria
Hace 1344 días
Participé en el post de Esvall
Hace 1344 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en el post de Maria
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola buenas ya tengo mi ramo preservado que costó mucho conseguir girasol preservado y ya os comenté que era especial para mí tenía significado y los colores perfectos con el amarillo melocotón ; color tierra ; rosa palo blanco y lo pelín de verde...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHe visto esta combinación de lazo y tocado en tonos azulados y ha centrado mi atención, ¿Qué os parece a vosotr@s?