Hola a tod@s.
Quisiera que me dieran un consejo respecto a mi relación y lo que está pasando en este momento.
Verán mi novio y yo vamos a cumplir dos años juntos, tengo 26 años y el va a cumplir 29 el próximo mes, el fin de semana pasado platicando de que me sentía abrumada por la edad y porque mi generación se está casando y teniendo bebés le comenté esa inquietud, a lo que me respondió que eventualmente nosotros también haríamos una vida juntos en su momento para lo cual me dijo textualmente que dos años eran casi nada para él en la relación, la verdad es que me sacó mucho de onda su comentario, el siempre ha sido muy detallista y atento conmigo, y hasta el año pasado el me decía que le gustaría que cuando cumpliera 30 ya viniera un bebé en camino. Los dos trabajamos y tenemos buenos trabajos, total que empezó a decirme que el planeaba pedirmelo cuando ya tuviera un mejor trabajo a lo que yo respondí que si eso no pasaba que haríamos? Total discutimos todo por mensaje de texto y yo le dije que no quería ser una novia eterna y que sentia que no era la mujer de su vida por no estar seguro que quisiera unir su vida conmigo, después de un rato de discutir por lo mismo me dijo que necesitaba procesarlo y que iba adelantarse lo más que él pudiera para pedirme que fuera su esposa y que no quería perderme, ya me había pasado en una relación anterior en la que duré 4 años ( pero eran otras circunstancias, pues yo sólo era estudiante) que mi anterior novio terminó conmigo y al año se comprometió con alguien más , por eso como que dicho temor se apodera de mis pensamientos. Total que me dijo que de este no pasaba que me lo pidiera , pero ahora me siento incómoda, como que siento que prácticamente lo presioné o que lo estoy obligando, que creen que sea lo más correcto? Seguir ese plan o decirle que me siento incómoda ahora porque pienso que lo estoy presionado y que el lo haga cuando esté listo? Lo adoro con toda mi alma pero no quiero que tengamos problemas en un futuro o que me reclame que lo presioné.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí