'Albacete', Albacete · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, hola! Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su 'Sí, quiero' 💍 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola a todxs! Última pregunta de las Olimpiadas de Bodas.net 😎 A continuación os mostramos una foto, ¡que a nosotras nos parece un FOTÓN! ¿Y vosotrxs? ¿Creéis que merece medalla de oro, plata o bronce? 😜 *** ¡Ahora necesitamos tu ayuda para elegir...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, hola! Penúltima categoría a valorar de nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y si sois una pareja golsosa, estoy convencida de que os gustará mucho jejeje ¿Qué medalla asignas a este cake topper? ¿Oro, plata o bronce? Una vez hayas votado, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con las olimpiadas de Bodas.net? 🙌 Ahora queremos saber qué os parecen estas flores 😛 ¿Merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota y cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 1733 días¿Y qué es lo que no puede faltar en ninguna boda? Efectivamente, ¡la animación! Por eso en nuestras Olimpiadas particulares tampoco podíamos obviarla 😏 ¿Qué medalla le dais a este saxofonista?