La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1212 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1213 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 1213 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas importantes para que no se te olvide ningún...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasBuenos días 😍 llevo unas semanas prometida y ya estamos mi pareja y yo mirando el banquete para nuestro día especial. He estado contactando con alguna finca y en lo que no había caído es en qué te cobran alquiler!!!! a parte del menú, es lógico, no?...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola os escribimos porque tenemos dudas sobre la duración del baile de novios, no sabemos cuánto es lo recomendable que dure ya que mucho tiempo puede aburrir, ¿Cuanto dura o duró vuestra canción? O si hacéis varias cuánto duran el completo. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola, hola! Los vestidos de novia con abertura en la falda para enseñar pierna y lucir zapatos siguen estando muy de moda 😎 De estas tres propuestas que te propongo a continuación, ¿cuál eliges? ¿Por...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍 ¿Prepararéis...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola parejas! El marisco es una auténtica delicia para el paladar y, como tal, no puede faltar en vuestro gran día 🤤 Si estáis haciendo pruebas para el menú nupcial y no os acabáis de decidir,...
He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
He votado una encuesta
Hace 1237 díasDudamos entre estos dos, espero que nos ayuden a tomar una decisión! Gracias ❤