'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo
- Top de las Novias
- 48.907 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 319 díasAlgún rincón muy bonito cerca?? O algun otro modo diferente de fotos?? No se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 319 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Por eso, hoy os traigo algunas ideas muy chulas para que os inspiréis y cojáis ideas 😛 De...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 319 díasHola Necesitamos ayuda para saber sitios de Sevilla en los que podamos realizar toda la boda desde la ceremonia hasta el baile. Gracias.
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 319 díasJusto hoy queda un año para nuestra boda y empieza la cuenta atrás.
He votado una encuesta
Hace 319 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
He votado una encuesta
Hace 319 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
He votado una encuesta
Hace 319 díasBUENAS TARDESCHIC@S COMO LLEVAIS LA DECORACION DE LA FINCA.
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...