COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
Autónoma hiperactiva y encantada con lo que estamos haciendo
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Abril de 2022
Subí una foto en el post de María
AyerHola chicas! Ahora mismo mi novio y yo no nos decidimos por el tipo de boda que queremos hacer. Tenemos la opción de una boda íntima de 10 personas o la opción de boda con 150 invitados cuando se pueda celebrar el año que viene. Mi duda es, vosotras...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3 días¡Hola Comu! Una miente inquieta como yo (y de los nervios ya...) quería saber el por qué de las alianzas. Seguramente ya lo sabéis, porque sois muy curiosillas también, pero os lo dejo, por si a alguien le interesa. No se sabe con seguridad,...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 8 díasEstoy en el proceso de hacerlas, y quería saber que poner, y si podéis poner algun ej de las novias que se hayan casado ya
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 9 días¡Hola súper comu! ¿Sabíais que hoy 13 de abril es el día mundial del beso💋 ? Y como los besos son una de las cosas más bonitas del mundo, quiero desearos muchos muchos besos en esta vida. ¿Compartís con la comunidad alguno de vuestros mejores besos?...
Hace 11 díasHola novias! ¿Quién dijo que las novias tengan que llevar taconazo? Pues evidentemente no es la única opción, y ¡menos mal! Si eres de las que no sabe andar con tacones o no te apetece ir tan alta, te dejo por aquí unas cuantas opciones... Estas son...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 11 díasHola!!! Tengo una duda, respecto al tema de las damas de honor, me gustaría que dos amigas y hermanas entre ellas sean mis damas de honor por varios motivos: - ellas se casaron el año pasado en la misma iglesia en la que me voy a casar yo el año que...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 11 díasHola Comu Muchas ya sabéis que mi idea de manicura era un babyboomer holo, pero mi plan era no llevar absolutamente ningún anillo, ni el de pedida. También sabéis que llevo chupa, eyeliner, pendientes con mucho brilli brilli y zapatos de...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 12 díasHola chicxs, soy muy poco original y me gustaría algun modelito original para nuestra preboda ,me podéis dar ideas o enseñar el vuestro? Gracias de ante mano 😘
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 14 díasHolaaaa Hemos cambiado la fecha y me gustaría saber cómo lo informasteis a vuestros invitados. Quería ver un Save the date online o similar... ¿Habeis hecho algo? Gracias!!! Estaba pensando
Subí una foto en el post de Marta
Hace 15 díasBuenas, aún no tengo claro el peinado que llevaré, pero lo más probable es que sea un semirrecogido con trenza y me gustaría adornarlo con paniculata o alguna horquilla no muy grande de estrellas. No quiero un gran tocado porque el vestido en la...
Subí una foto en el post de Adyank
Hace 16 díasOs cuento... estoy como loca buscando unas sandalias para mi vestido porque estoy a 3 meses y en un mes tengo la prueba del vestido... los 2 modelos que he encontrado que me encajan ¡¡agotados!! 😩 son estos: Se que son brutalmente altas, pero mi boda...
Hace 18 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
Hace 18 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 19 díasHola chicas!! Soy nueva por aquí, me acabo de crear la cuenta jeje Estamos empezando a preparar ya nuestra boda porque por fin tenemos la fecha definitiva. Que nervios!! Aunque tengo muchas ideas e inspiraciones, me gustaría que me recomendarais...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 19 díasHola , de que color será la corbata y chaleco de los chicos ? Podeis poner fotos?gracias 😊
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 23 díasHola!! Vamos a realizar una boda íntima y civil, y aunque no quería un traje de novia, ya que lo veía excesivo, no encontré traje y siguiendo consejos de mi familia fui a probarme, y encontré uno de novia que me encantó. La ceremonia al ser tan corta...