Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 2245 días
Participé en el post de Lola
Hace 2246 días
Participé en el post de Paqui
Hace 2246 días
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Buenas parejitas! Sois muchos los que estáis a 1 año y meses del gran día. Aquí ya hay que empezar a plantearse algo más que tomar anotaciones, coger ideas y mirar fecha. Sobre todo hay que tener en cuenta si queréis proveedores muy buscados que tal...
Participé en el post de Marta
Hace 2249 días
Participé en el post de Brunoyalba
Hace 2250 días
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
He votado una encuesta
Hace 2253 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
Participé en el post de Yani
Hace 2261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2262 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2262 díasHola! Veréis yo vivo en Madrid pero nos casamos en Sevilla por los familiares, el caso que la boda en principio la tenemos de tarde noche( 7 de la tarde) pero por motivos personales no podemos celebrarla tan tarde al final, entonces no sé si ponerla...
He votado una encuesta
Hace 2265 días¡Hola parejitas! ¿Y el traje del novio? Cómo os gustaría que fuera, ¿liso o estampado? 🤔 ¡Vota y cuéntanoslo con todos los detalles! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2265 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
Participé en el post de Judit
Hace 2267 días
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?