Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 1190 días
Participé en el post de Jaione
Hace 1190 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1190 días
Participé en el post de María
Hace 1193 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
Participé en el post de Veronica
Hace 1195 días
Participé en el post de Meri
Hace 1195 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya mucha gente? ¿Tendréis una boda íntima o a lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1195 días
https://www.instagram.com/reel/cy2btqamz8j/?igshid=ymmymta2m2y= Hola me parece una idea muy bonita, pero es en Brasil, sabéis de alguien que lo haga aquí?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1199 días
¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Subí una foto en el post de Lucía 💐
Hace 1199 días
Holaa 😊 Donde puedo comprarme unos zapatos que no me cuesten 200 euros? Quiero unos zapatos bonitos,pero que luego pueda volver a utilizar en alguna ocasión,me gustarían como de terciopelo rositas
Participé en el post de Lucía 💐
Hace 1199 días