Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1336 días
Hola chic@s!! ¿Alguien sabe con quien habría que comunicarse para que sea posible poner la cuenta atrás en la web? Gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1337 días
En el listado de la documentación necesaria para empezar el expediente matrimonial habla sobre la aportación. Literalmente pone: "APORTACIÓN 235€ (Según lo establecido en el canon 1264.2º del Código de Derecho Canónico, con ocasión de la celebración...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1338 días
¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos, formas y tonalidades diferentes 🍰 Pero, ¿cuál os encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1338 días
Hola comunidad! Ante todo tengo que decir que estoy bien y a pesar del palo que me he llevado, hoy fui al medico y si, tengo un esguince en el pie izquierdo, es algo leve pero me han recomendado reposo y no andar durante 3 semanas... me caso el 01 de...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1341 días
Hola chicas! Me caso el 8 de octubre y aún no tengo ramo de novia. He pensado en alguno con rosas blancas y nardos, pero no sé cómo hacerlo... De verdad que caos todo
Subí una foto en el post de María
Hace 1341 días
Buenos días! Creo que finalmente haremos la ceremonia de la arena. ¿Dónde la habéis comprado que no se dispare el precio? Me gustaría hacerla con 3 colores para incluir a nuestra hija. Una chica puso que había hecho la de la pintura, con un cuadro....
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1351 días
Hola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y clásico. Imagen: Restaurante Bideko Y me he parado a...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 1374 días
Buenos noches familia!! Hace tiempo puse un post pidiendo ayuda para algunas cosas que estaba buscando y como no sé buscar los post que he publicado... lo pongo de nuevo y añado algunas cosillas más que necesito jeje 1. Camafeos con foto. Me gustaría...
Subí una foto en el post de María
Hace 1377 días
La verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también, pero lo peor fue lo mal que lo pasamos los 2...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1377 días
El 11 de Marzo tengo una boda civil de la cual me pidieron que fuese dama de honor, y quería saber si alguien sabe dónde venden vestidos de dama de honor o monos largos de tallas grandes. Ya que tiene que ser en ese tono de azul en concreto, azul...
Hace 1377 días
Hola! Me gustaría decorar mi boda con calabazas grandes, pero al ser en verano que no es época de calabazas, tengo que optar por calabazas artificiales. El problema es que en sitios como AliExpress, Amazon, .... sólo encuentro pequeñitas. Alguien...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 1377 días
Hola !! A nosotros nos gustaría dar botellín de cerveza tiene una relación especial con nosotros,pero en miniatura.sabeis de algún sitio donde lo puedan vender. No las encuentro por ningún sitio .Muchas gracias de antemano
Hace 1379 días
¡Buenos días guapetones! La siguiente pregunta sobre el look nupcial es para vosotros 😎 Tras decidir que combinaréis la camisa con una corbata en lugar de una pajarita, tendréis que elegir el tono de esta última 😏 ¿De qué color será tu corbata? ¿Y...
Hace 1386 días
¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy queremos darles el protagonismo que merecen! ¿Cómo se...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1386 días
Hola chicas! Me caso en otoño y me gustaría que me regalarais ideas de decoración, detalles… Por ahora he pensado en: mantitas para el fresco, una estación de chocolate caliente en la barra libre, … Se os ocurre algo más? Mil gracias!!!
Hace 1389 días
¡Hola tortolitxs! Una manera original y divertida de personalizar vuestra tarta nupcial es coronándola con alguna figura chula como, por ejemplo, una pareja recién casada 😍 ¿Qué opinas al respecto? ¿Tarta nupcial con o sin cake topper? ¡Comparte tu...