Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola parejazas! Normalmente en las bodas siempre cae algún brindis y copa de más 😎 Un día es un día y sabemos que lo daréis todo y disfrutaréis al máximo 💃 (aunque con moderación jeje) ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¿Y tu pareja?
Participé en el post de Patricia
Hace 1810 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1810 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 1810 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1810 días
Buenas tardes comu! Qué tal lo lleváis? Hoy me ha surgido otra duda nueva , dónde váis a guardar las arras? Pienso que para sacarlas es más cómodo y fácil las bolsitas, pero para llevar los anillos me gustan los bastidores. Cómo váis a hacerlo...
Participé en el post de Nayara
Hace 1810 días
Participé en el post de Eva
Hace 1810 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Buenos días guapos! Lucir un peinado impecable en la boda no es sólo una tarea para novias, ¡vosotros también tenéis que tenerla en cuenta! 😎 Además de afeitaros o recortar vuestra barba, tendréis que decidir si le haréis un repaso a vuestra melena...
Participé en el post de Verónica
Hace 1811 días