Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

¡El 22 de mayo ya está aquí! Llegando al final del camino.

Verónica, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

Buenos días y feliz lunes!!

Después de 2 años como la eterna prometida (se me ha hecho eterno) ¡por fin llega nuestro día! El camino no ha sido fácil, en junio 2019 nos prometimos, y cuando empezamos a planificar todo la verdad que no imaginamos lo que pueden cambiar las cosas. De hecho tuvimos un inicio muy fácil, en julio 2019 teníamos lo más gordo cerrado, finca, fotógrafo, ceremoniante, incluso peluquera!! Y una fecha que nos parecía ideal, 3 de octubre de 2020.

Ay ilusos de nosotros que veíamos todo de color de rosa, sin los agobios que muchas personas nos decían que íbamos a tener...Y en enero de 2020 nos enteramos que nuestra finca cierra por desahucio y falta de licencia. Primer golpe duro. Recuerdo el disgusto cuando me enteré, llamé a mi padre diciendo que hablara con un amigo suyo abogado que les iba a desplumar, que no sabían con quién se habían metido. Todo esto llorando desconsoladamente. Luego ya me calmé y bueno, conseguimos que nos devolvieran la fianza y pagaran las invitaciones. En una semana teníamos nueva finca y os aseguro que el mejor regalo de bodas ha sido que nos pasara eso porque no podemos estar más felices con nuestra finca.

Una vez pasado este bache y volviendo a relajarnos, 7 meses antes de la boda llega el Estado de Alarma y confinamiento. Serán 15 días, decían, como mucho un mes y adiós virus. Y cada vez iba la cosa a peor, ya hablaban que la segunda ola vendría para septiembre-octubre y en mayo 2020 decidimos posponer a 2021 porque nuestra fecha inicial la veíamos peligrar. ¡Y menos mal que lo cambiamos! El día de nuestra "no boda" la pasamos los dos solos en nuestro municipio, confinados, cancelando los planes que teníamos para ese día porque no podríamos salir del barrio...

Y bueno, el camino hasta mayo 2021 ya sabéis como ha sido, altibajos de olas, esperanza por las vacunas, espera al fin del estado de alarma para ver las restricciones que tendremos... A todo esto, nuestra boda era de tarde y en abril tomamos la decisión de cambiarla a la mañana porque veíamos casi imposible hacerla de tarde, y no nos equivocamos.

Pero nada de esto nos paró, hemos seguido adelante con mucha ilusión, con el apoyo de nuestros invitados, con las ganas que tienen también de celebrarlo y de que llegue, de poder estar todos juntos, con las medidas de seguridad, pero celebrando la vida, el día a día, que ahora más que nunca debemos disfrutar de cada momento.

Y este sábado todo se acabará, llegará nuestro día, lo disfrutaremos mucho y sabremos que todo este camino ha merecido la pena. Pero voy a echar de menos preparar cosas, estar pendiente de qué podremos hacer, hablar con los invitados para informarles de cambios, etc. Llevamos tanto con ello que después de la boda voy a sentir que algo me falta.

Y aunque estas últimas semanas no he estado muy activa por aquí, mucho trabajo y después cerrar muchas cosas de la boda, volveré con las pilas cargadas después del viaje para contaros a todos, sobre todo a los futuros novios, cómo nos fue y deciros que sí se puede. Y echaros una mano con las dudas que surjan, que a veces son muchas, sobre la situación inusual que tenemos.

Y nada, vaya tostón que os he soltado!! Me apetecía escribiros porque para mí este último año la comunidad ha sido un refugio donde más gente como nosotros compartía sus inquietudes, nos ayudábamos entre todos, y aunque ha habido momentos de tensión, sobre todo cuando las olas subían, en general teneros ha sido un gran apoyo y una gran ayuda.


Que tengáis un buen día y aunque esta semana no me veáis mucho, os leo en la sobra! jajaja.


30 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Mayo de 2021 a las 13:26
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho el día que te lo mereces y te lo has currado! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Por fin ha llegado el momento que tanto estabais esperando! 🥰️

    ¡Ya no queda nada para vuestro gran día! ¡Qué emoción!

    Estoy segura que todo va a salir fenomenal porque os lo merecéis ❤️️

    ¡Un abrazo grande!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero hija, leyéndote una gran mayoría nos hemos sentido totalmente identificadas!!!! Si es q vaya año y medio de tensiones, emociones e ilusiones. Estás últimas sin perderlas nunca.
    Me alegro q ya tu día esté ahí y te deseo todo lo mejor en esta nueva vida juntos!!!! Achuchón
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima que poquito te queda, disfrútalo muchísimo que os lo merecéis después de todo ese mal trago😘. Ahora vendrá lo bueno de verdad, a poor todas y lo cogeréis con muchísimas ganas 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda Verónica!!
    Disfruta mucho de estos días, del día de la boda que pasa muy rápido
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí y muchas fotitos porfiiii❤️
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Nuestros testigos nos dijeron un Dia que nos vieron por la calle que sintiéndolo mucho no iban a ir porque les daba miedo que su hija (2 años) se contagiase...ellos son muy asiduos a los bares y a estar en la calle (en los bares pocas medidas hay comparadas con las que hay en las bodas). Pues el sábado y me enteré de que acaban de pasar los 3 el covid19...y me resultó irónico porque lo han cogido y no ha sido por mi boda.
    Mi pareja me preguntó que si nos decían y ahora que sí vienen a la boda que qué habría que hacer y le dije "lo tengo claro, NO, ahora me da miedo a mí que vayan ellos por mis invitados que están sanos"...lo que es la vida 🤷😅
    Venga que éste sábado tenemos que irnos de bodorriooooo 🥰😘😍❤️🎊🥂💍👏
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos mi Vero! Que ya lo tienes aqui! Ambas eramos de octubre 2020 ya ahora de mayo 2021!! Sera un dia mágico y maravilloso, donde te olvidarás que todo eso pasó, porque estarás feliz de casarte con tu amor, y eso es lo mas importante, que el amor no se detiene! 😘 Deseando leerte despues y ver lo guapa que estarás.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ágatha!!
    Si es que somos muchos los que hemos pasado por esto y nos entendemos tanto... Por eso me da pena que llegue el día, porque será un antes y un después de toda esta locura y creo que voy a echar de menos hasta estar pendiente de las restricciones y la IA de cada zona🤣

    Os enseñaré fotitos y os contaré todo en cuanto pueda! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada tampoco!!! A mí los últimos dos meses se me han pasado volando, y del último ni me he enterado! Cuando me he querido dar cuenta ya tenía la boda encima.
    Os haré una mini crónica mientras esté de viaje y a la vuelta os contaré qué tal todo con todo detalle 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te sigo que me sirvió de consuelo ver que ese día hizo frío... Jajaja. Siempre hace buen tiempo excepto en 2020 que fue un día muy feo así que eso nos ayudó! Pero sí, por mucho que haya gente que diga que nos entienda, hasta que no te pones en la piel de alguien que está pasando por lo mismo no sabes lo complicado que se vuelve todo, pero al menos nosotros nunca perdimos la ilusión y las ganas de casarnos! 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Bea qué gran día vamos a tener el sábado! 😊


    Bueno de los comentarios no he dicho nada pero a mí me han llegado a preguntar qué tipos de filtros usan en la ventilación de la finca y decirnos que no vienen a la boda por miedo al virus mientras nos tomamos unas cervezas y cenamos en una terraza con esas personas... En fin... Pero nunca hemos dejado que nos afecten los comentarios, quién quiera estar va a estar con nosotros el sábado y eso es lo que nos importa 😊.Seremos parte de la historia! Parejas que decidieron seguir viviendo y celebrando cuando más hacía falta hacerlo! 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo tener que buscar un plan B corriendo, pero encima siendo a 2 meses de la boda ya se convierte en un horror! Me alegro que consiguierais un sitio muchísimo mejor 😊. Yo siempre pienso que sí no hubieran cerrado a saber qué servicio me hubieran dado, ahora estoy tranquila y deseando que la gente disfrute!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! A vosotros ya no os queda nada tampoco! Cuando queráis daros cuenta estaréis a una semana diciendo "por fin!".
    En el avión camino de Riviera Maya tendré tiempo para prepararos un post y enseñaros como fue el día 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! 🥰😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la resistencia nos vamos casando!! 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A excepción de lo que os sucedió con la finca, me veo taaan reflejada en todo....en el momento de habernos prometido, que nos pillo el estado de alarma pensando que iba a ser un mes y pico (qué ilusos verdad?), cambiando a 2021, que la boda era de tarde y ahora de mañana, cambiando tantas cosas!....en fin....va llegando nuestro día. Y efectivamente este portal nos ayudó mucho y hemos pasado momentos muy buenos, de risas (menos al) y cogiendo ideas.

    Te deseo muuuucha muuuucha felicidad y la verdad es que sí, que todo llega y ya tienes tu gran día dentro de muy poco. Espero que todo os salga fenomenal y que todos cuantos quieren estar con vosotros lo disfruten a tope y valoren todo el esfuerzo que habéis hecho para que se lo pasen de cine!

    Vas a estar radiante!

    (Queremos fotos después, jejejeje)

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay verónica!!!! Este sábado ya! Cómo te entiendo he pasado casi lo mismo que tu, nos prometimos en junio de 2019 en julio ya teníamos la finca y llegó 2020 dando tortas jejeje. A mi hoy me quedan justamente dos meses y ya estoy atacada de nervios y tb a tope de faena! Pero seguro que el día será estupendo!!!!!! Ya nos contarás qué tal ha ido pero seguro que aún mejor de lo que esperas!!!! Te deseo todo lo mejor en tu día!!!! Un abrazo muy grande!!!!! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por fin! Otra de esas novias luchadoras que ven la luz al final del túnel. ¡Va a ser un día genial! Disfrutad mucho de esta cuenta atrás que está ya calentita.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también éramos del maravilloso 3 de octubre 2020, y efectivamente nos tocó posponer para este 2021....
    Solo los que realmente hemos pasado por la Odisea del virus durante las primeras olas en 2020 sabemos lo complicado qué es organizar una boda, estrés, incertidumbre, miedo, etc... pero realmente merece la pena.Estoy segura que tendréis un maravilloso día y lo disfrutaréis al máximo.
    Estoy deseando ver fotos, jeje
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰🥰🥰 qué bien que por fin después de tanto, el sábado podréis decir sí, con la gente que queréis.
    Yo tengo la suerte de no haber tenido esa angustia que habéis tenido todos los aplazados, pero eso os ha hecho sin duda más fuertes, y seguro que disfrutaréis muchísimo más del día. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaya todo genial!!!!!! Felicidades 😍😍
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también del sábados. Y no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Para nosotros es nuestra primera y únicamente fecha, pero hemos tenido que soportar comentarios sobre aplazar de personas muy muy cercanas durante algunas semanas, y sabes qué? Qué no me arrepiento de no haberles hecho ni puñetero caso. Nos casamos éste sábado! De echo desde éste fin de semana ya empieza a haber movimiento (Whatsapp, llamadas...) de algunos invitados con puro positivismo. Yo desde luego tengo ganas de que pase para poder decir "sí se puede".
    Nuestra boda era desde el principio de mañana y en ese aspecto no nos preocupaban los toques de queda ni cierre de hostelería, lo que peor he llevado eran los comentarios, dejé de ver las noticias porque me hervía la sangre. Y el último mes sólo me interesó en saber la IA de nuestra comunidad y nuestra localidad y he desconectado de lo que pasa en el resto de España porque sino te deprimes. Y en plena pandemia muy orgullosos de haber tenido el valor, nos convertiremos en marido y mujer ❤️😍 disfrutad a tope el sábado pareja!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasarlo super bien y ya subiras fotillas!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Verónica. Disfruta mucho esta semana y sobre todo el día de la boda, al final cualquier decisión vale la pena
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se acerca!! Que alegria ver que después de todo lo que ha pasado no habeis tirado la toalla.
    A mi me pasó algo similiar con el hotel, a dos meses de la boda (ahora nos quedan 26 días) el hotel nos dice que no abren, así que corriendo buscamos otro lugar. Finalmente también nos casamos en una finca y es lo mejor que nos ha podido pasar, porque va a ser todo mucho mejor y más bonito!
    Así que nada guapa, disfruta de los ultimos días de soltera, aprovecha el tiempo para ti y en nada ya esta aquí vuestro dia!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiuiui q nervios! Eso ya esta aquí 😍😍😍 Q alegria poder volver a ver bodas!!
    Bienvenida de nuevo 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo lo mejor Verónica!!que ganas de llegar nosotros también a la última semana!!seguro que pasáis un día estupendo!ánimo con el último empujón!deseando ver las fotos!Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me gusta leerte, se te echaba de menos!!
    Ya lo tienes ahí... Ahora respira hondo y disfruta cada segundo hasta el gran día!!
    Un besazo 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de ver q hay gente como vosotros q a pesar de todo no se han rendido y han seguido para delante, ya no os queda nada 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración