Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 954 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
Participé en el post de Laura
Hace 954 días
Participé en el post de Veronica
Hace 954 días
Participé en el post de Mònica
Hace 954 días
Participé en el post de Laura
Hace 954 días
Participé en el post de Sandra
Hace 954 días
Participé en el post de Sanz
Hace 954 días
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco...
Participé en el post de Rocío
Hace 954 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 954 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 954 días
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola! Me caso el 5 de Octubre, y estoy dando vueltas a cuándo empezar a mirar vestidos y que sea más económico, de momento no tengo ninguna prisa, pero quiero pensar al menos en cuando empezar, a ver si me podéis ayudar. Por un lado está Diciembre,...