'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2109 díasHola!! Os cuento, tenemos muchos amigos, pero muy especiales unos ocho, de ellos 2 chicas, que aqui va el debate que tengo. A una de ellas junto con su pareja tenemos claro que serán nuestros testigos de boda, y para darles la noticia comprandoles...
Creé un post
Hace 2109 díasHola!! Uno de los regalitos que le daremos a los niños/as de nuestra boda serán pomperos de jabón. El caso es que mi chico el otro día encontró en un bazar una oferta, de unos que eran licencia y todo, y los compró😂 cuando llegó a casa lo primero que...
Creé un post
Hace 2110 díasAlguien encontró algún soporte para conos para el arroz? Lo queremos poner en la salida de la inglesia. Hemos buscado en amazon y diversas paginas web y no encontramos ninguno 🤦🏻♀️
Creé un post
Hace 2110 díasHola a todos/as! Hay muchas malas lenguas que nos critican por casarnos llevando el tiempo que llevamos. En diciembre hacemos 7 años de ellos 4 conviviendo, la verdad no nos importa pero que pensais vosotros? Nos salimos tanto de lo “normal”??
Creé un post
Hace 2110 díasHola a tod@ss!! Que tal la semana? Nosotros seguimos mirando presupuestos y demás, por el momento seguimos con la idea de agosto de 2021, será una boda grande (bastante) ambos tenemos una familia amplia, unas 200 personas o más, a no ser que mucha...
Creé un post
Hace 2113 díasHola chic@ss! Mi pareja y yo nos casamos dentro de un año y un mes, tenemos todos los presupuestos mirados excepto la flor. Nos casamos por la iglesia, y nos gustaría decorarla un poco, pero sencillo, poner centros en las bandejas de los coches de...
Creé un post
Hace 2113 díasHola chic@ss!! Alguien ha pedido algo por bodas outlet?
Creé un post
Hace 2114 díasHola!! Queremos poner chapas para los invitados, conoceis alguna pagina de internet economica y que sean chulis?
Creé un post
Hace 2114 díasHola chic@ss!! Estamos intentando ir llevando algunos de los gastos que se pueda con tiempo, por ejemplo los detalles para niños estamos empezando a comprar algunas cosas, como por ejemplo las bolsas para las chuches, los pomperos, globos, etc. Que...
Creé un post
Hace 2114 díasHola a tod@s!! En nuestro caso vamos a llevar dos niños de arras, una niña de 3 añitos y un niño de 5, no tenemos ni idea de cuanto suele costar vestirlos, ya que se lo regalariamos nosotros a los padres de los pequeños, estimamos unos 400€ por...
Creé un post
Hace 2114 díasHoliis!! Alguien probó con Bodastyle? Esque estamos mirando en esa página y también en boda feliz, y no sabemos que hacer🤯🤯 Graciiias❤️
Creé un post
Hace 2115 díasHola chic@s! Voy a hacer una pregunta que igual os resulte un poco rara, pero segun vuestras experiencias u experiencias conocidas, los regalos de los invitados os llegaron para pagar minimo el plato y la barra libre? O nos quedamos con una buena...
Creé un post
Hace 2115 díasEstamos buscando unos detalles para chico y chica que nos gusten sin gastarnos mucho dinero, que nos recomendais?
Creé un post
Hace 2115 díasHola chic@ss!! Estamos mirando estas dos paginas web: - novo distribuiciones - feliz bodaHabéis pedido algo con alguna de ellas? Os agradezco opiniones sobre ellos, muchas graciias ❤️
Creé un post
Hace 2115 díasEstamos buscando unas invitaciones sencillas y económicas, pero tampoco demasiado cutres, alguna idea/distribuidor? Muchas graciias chic@s🙏🏻❤️
Creé un post
Hace 2115 díasHola chic@s, mi pareja y yo estamos pensando en realizar nosotros los detalles de los niños/as, me podríais dar ideass? Graciias☺️☺️