Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1670 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás el día B? ¡Vota y comenta! 👇 📷...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
Creé una encuesta
Hace 1680 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
Participé en el post de Carla
Hace 1690 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1696 días
Creé un post
Hace 1697 díasHola a tod@s, Ya que nuestra idea es enviar las invitaciones digitalmente a nuestros amigos, las hemos diseñado nosotros mismos usando el programa de CANVA y hasta hemos puesto links para que nos confirmen la asistencia, y al planito de google maps...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejitas! Cada vez más de vosotrxs decidís incluir palets en algún rincón del día B 😛 Os traigo una imagen con inspiración chula, y os pregunto... ¿Habrá decoración de este tipo en vuestra boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...