Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2022 La Rioja

Imprimir invitaciones de boda con Canva - ¿¿ Experiencia ??

Arantxa, el 8 de Diciembre de 2021 a las 19:56 Publicado en el Grupo Manualidades 4 20

Hola a tod@s,

Ya que nuestra idea es enviar las invitaciones digitalmente a nuestros amigos, las hemos diseñado nosotros mismos usando el programa de CANVA y hasta hemos puesto links para que nos confirmen la asistencia, y al planito de google maps para que sepan llegar de un sitio a otro.

Ahora bien, nuestros padres quieren imprimir invitaciones para la familia. Como Canva te permite la opción, pensaba hacerlo por ahí ya que no me ha parecido muy caro, unos 30€ por 50 invitaciones y 20€ por 25 invitaciones. ¿Alguien que haya usado este sistema me puede dar su opinión? ¿Es la calidad del papel buena? ¿Y cómo son los sobres que incluye, mejor comprarlos aparte?

Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 24 de Enero de 2022 a las 06:40
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explico muy mal por lo que te mando capturas.
    Imprimir invitaciones de boda con Canva - ¿¿ Experiencia ?? 1
    Imprimir invitaciones de boda con Canva - ¿¿ Experiencia ?? 2
    Imprimir invitaciones de boda con Canva - ¿¿ Experiencia ?? 3
    Imprimir invitaciones de boda con Canva - ¿¿ Experiencia ?? 4
    Se te abre este menú donde puedes escoger el tipo de archivo.
    Después se descarga la imagen y te da las opciones de: enviar por WhatsApp, por email... o imprimirlas.
    Cualquier duda me preguntas 😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te moleste, ¿pero como lo descargaste de canva?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hicimos con Canva pero finalmente las imprimimos en una imprenta, lo intentamos con Canva y el papel no estaba mal ( elegimos el acabado superior) pero eran muy pequeñas para nuestro gusto...
    • Responder
  • Milla
    Novia Adicta Marzo 2022 Pontevedra
    Milla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las invitaciones con Canva y fui a una imprenta para sacarlas, así pude elegir el tipo de papel y quedaron justo como queríamos. Los sobres los pedí por Amazon aparte.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en imprentas cerca de tu casa para ver qué precio te dan
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho las tarjeta de visita, que usaremos para poner el numero de cuenta, en Canva y además hemos usado su servicio de impresión (20,50 euros / 50 uds con envío gratis). La calidad está guay, papel premium mate. Siempre podéis hacer una prueba y ver cómo os quedan, si os gusta guay y si no, como mucho habréis palmado el dinero que decidáis gastaros en la web. Igualmente busca en twitter y tiktok canvaprints y tienes ejemplos reales. Pero vamos, posiblemente sea mejor que hagas una prueba y veas si a ti te gusta la calidad de impresión.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado Canva y he imprimido en casa, pero con cartulina normal y salieron muy bien (eran felicitaciones) Para las invitaciones supongo que lo llevaré a una imprenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decir que lo imprimí en papel verjurado blanco natural...un papel muy gordito y muy de invitación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las diseñe en canva pero me daba miedo imprimirlas por ahí, así que lleve la invitación a una imprenta de barrio y saqué 100 invitaciones cuadradas de 14*14 por 35€. Eso sí, hice primero solo una para hacer de prueba y menos mal! Las letras en blanco no se leían bien y las cambie a negro. Yo no me arriesgaría a hacerlas online las imprentas de barrio no son nada caras.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con la referencia, gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos en Word las invitaciones, y las imprimimos en una imprenta del barrio...
    No puedo contarte mi experiencia con canva🙃
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a hacer lo mismo que tú hasta que más de la mitad de mis invitados me dijeron que la querían físicamente (lo cual no entiendo jajaja), así que al final las imprimimos.

    En Canva tienes la opción de descargar en PDF de alta impresión, puedes hacerlo a través de imprentas online que salen más baratas, como 360 que es donde lo hice yo, me salieron 100 invitaciones a 15€ aprox, en el papel y acabado que yo quería Smiley winking

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos imprimir en la imprenta del pueblo, ya que tan sólo serían 10 invitaciones para los más mayores, al resto vídeo invitación 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que resuelvan tus dudas 😘

    Imprimir invitaciones

    Imprimir invitaciones

    ¿Nos enseñas una foto de vuestras invitaciones? 😎

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros imprimimos una para hacernos una idea y es verdad que la calidad del papel está bastante bien ( tienes diferentes opciones ) nosotros elegimos la supuestamente mejor.
    Eso sí, cuando nos llegaron, porque nos mandaron 3, eran demasiado pequeñas... Tenerlo en cuenta. De largo tamaño móvil como mucho aproximadamente y de ancho móvil y medio. Espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los carteles de las mesas pero lo imprimimos en una copisteria,en nuestro caso salía mejor de precio y podíamos elegir el tipo se papel
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo las diseñé con Canva y la impresión la he hecho con Bodapix. Es un poco más caro, pero puedes elegir tipo de papel, sobre, complementos… yo estoy súper contenta con el resultado.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté hacerlo con el programa y no conseguí 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra,la diseño mi novio y luego hemos ido a imprimirlas a una imprenta con el papel que nosotros hemos elegido y el color ,nos van salido,25 euros ,las 55 invitaciones y de una gran calidad ,de hecho en la misma papelería nos hicieron las modificaciones para que quedasen perfectas ,el save the date si lo hicimos digital con un enlace a todas las novedades de la boda y a la gente le gusto mucho la idea.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda porque no veo que al dar a imprimir te deje seleccionar el tipo de papel ni como son los sobres asique de momento no me atrevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración