Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 1.654 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasPues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
He votado una encuesta
Hace 1210 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc
He votado una encuesta
Hace 1244 díasBuenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️
Participé en el post de Carlos
Hace 1249 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1252 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1253 días
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1253 días
He votado una encuesta
Hace 1253 díasHolaaaa! Estamos pensando en hacer un vídeo chulo para mandar a los invitados ya que nos casamos en septiembre y creemos que es pronto para dar las invitaciones. Tenemos un entorno con horario laboral (lunes a domingo) y es para que vayan sabiendo...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
Participé en el post de Paola
Hace 1289 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1293 días
Participé en el post de Euge
Hace 1304 días
Participé en el post de María
Hace 1305 días