Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 511 díasBuenos días gente. Tengo una duda sobre el tema de la luna de miel... Mi duda es, si yo contrato todo y luego por cualquier cosa supongamos que viene algún improvisto y no podemos ir a la luna de miel... EL dinero de todo lo que hemos contratado se...
Creé un post
Hace 513 díasBuenos días grupo. Por fin otra cosita más terminada. Las pulseras ya terminadas para mis das de horno.Que os parece?Las voy a poner en la habitación de la finca, para cuando vayan llegando mis chicas y vaya cogiéndolas.Que os parece
Creé un post
Hace 521 díasMuy buenos días. Hoy vengo hablar del Seatting Plan A vosotros os lo pone la finca o habéis decidido hacerlo vosotros? Nosotros decidimos hacerlo nosotros y ahora estamos con miles de dudas de como poder hacerlo. Alguien lo hizo alguna idea de como...
Creé un post
Hace 524 díasBuenos días. Como llevamos los preparativos? Yo por fin acabo de terminar una de muchas sorpresitas para el momento del coctel. Muchas de por aquí ya saben que iba a tener un detallito con unas fotillos de todos los invitados. Ya las tenemos todas...
Creé un post
Hace 538 díasBueno días!! Con cuanto tiempo habéis empezado a ensayar el baile de novios o tenéis pensado empezar? Nosotros aún no hemos empezado y me agobia no tener nada, ya que mi chico le cuesta mas el baile...
Creé un post
Hace 539 díasBuenos días comunidad... Ya va empezando la cuenta atrás.... Ya me va quedando 10 meses. Y aun me quedan muchas cosas que preparar, me he relajado un mes pensando que tenia la mayoría de las cosas listas y no es así... Ahora a ponerme nuevamente con...
Creé un post
Hace 562 díasEstos son los regalitos que daremos a los mas pequeños de la boda.... Los pondremos todos con sus bolsitas. Que os parece? Niña 1 año y 9 meses Niño de 1 año y 7 meses Niña 3 años y 9 meses Niño 2 años y 7 meses Niño de 7 años Niña de 5 años ...
Creé un post
Hace 562 díasBuenas tardes grupo. Necesito de vuestra ayuda. Como ya os comente hace tiempo ya tengo las fotos recreadas tipo caricatura y las hice en un collage como si fuera un comic escrito y todo.... Mi problema es... Que quiero imprimir las fotos en 13X18...
Creé un post
Hace 568 díasBuenos días gentecilla Vengo a preguntaros si alguno de vosotros conocéis la pagina de Nelu dreams.... (Móstoles) Si es fiable o no comprar en esa pagina. Si alguien supiera estaría super agradecida.
Creé un post
Hace 569 díasBuenos días grupo hace tiempo que subir la tarjeta de agradecimiento que vamos a poner en nuestra boda Pues ya la tenemos en nuestras manos.... Y así ha quedado para ponerla en cada sitio para cada invitado En la foto parece muy grande pero luego en...
Creé un post
Hace 571 díasHola buenas tardes grupo. Alguien sabe dónde puedo comprar velas aromaticas... (Pero que huelan bien). Porque algunas dicen ser aromáticas y luego no huelen. Me gustaría saber dónde podría comprarlas y a buen precio. Sería para regalo de las...
Creé un post
Hace 580 díasHola buenas tardes gentecilla. Alguna idea para hacer el marcasitios para los invitados? Me ayudáis?
Creé un post
Hace 583 díasBuenas noches. Por fin vuelvo por aquí... He estado un poco liada con el trabajo y sin tiempo. Vengo a contaros que ya encontré mis zapatos de novia y no puedo estar ma feliz de ellos. Aquí os dejo unas fotitos espero que os gusten.
Creé un post
Hace 589 díasBuenos días comunidad bonita.... Se me ha ocurrido regalarla a cada invitado alguna caricatura con sus fotillos.... La idea es hacerlo con algún programa de convertir su foto a foto de caricatura... Todas las que he encontrado nada son de pago y...
Creé un post
Hace 590 díasHola buenas tardes grupitooooo. 🥰 El sábado fue el cumple de mi pareja y le regale estos gemelos para el gran día. Nos encanta el gimnasio a los dos pero mucho más a él.Y por eso les compré estos en forma de pesas.Que os parece 🥰
Creé un post
Hace 601 díasBuenos días nuevamente jajajaja Este tema nos esta volviendo un poco locos de la cabeza jajaja. No sabemos que canciones poner en el momento de dar los regalos a los invitados, damas de honor y a nuestros padres... Que canciones me diríais que puedo...